rogamsa
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
buen dato para la gente de Peru.
Una consulta, yo soy de Argentina y tengo que cobrar un monto elevado por lo cual tengo que dirigirme a la casa central el problema es que trabajo y no puedo con los horarios ya que tengo que viajar hasta aya y me lleva 1 hora mas o menos y los sabados puedo pero cierran a las 2 de la tarde y no llego. Quisiera saber si alguien tiene la experiencia de retirar montos elevados en algún WalMark porque se que operan todos los días entonces podré ir un sabado o domingo, pero tiene que ser un walmark que page montos de 7500 dolares. Espero su respuesta, muchas gracias!
Es cierto, yo estoy en perú y aun está el pago en curso pero yo ya cobre... DANDO EL PRIMER nombre y segundo apellido!
Yo cobre hoy mismo hable y esta disponible el pago , sin tener el codigo de pin jejeje
emitido peru 😀
Es cierto, yo estoy en perú y aun está el pago en curso pero yo ya cobre... DANDO EL PRIMER nombre y segundo apellido!
necesito sabes si western union abre los sabados tambien ya que a mi me figura pago en curso todavia y no se si irme hasta alla para ver si puedo cobrar. saludos
En wallmart no tienen problema n pagar el monto que sea... en pesos. Yo cada vez que voy, muchas veces la chica llama por teléfono y al ratito biene otra chica (no trabajan tipos, que raro) con la bolsita con plata.
No esperes cobrar esa cantidad en dólares porque lo veo jodido 😀