Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy es sabado, tengo pago emitido desde ayer al mediodia y todavia no lo puedo ir a cobrar..
Hasta el lunes FUUUU

Pagado en Peru, por WU.! que buen Diciembre tuve 🙂

Hoy fui a cobrar mis morlacos aca en Rosario, Argentina a traves de Western Union. Que lindo es vivir de Internet.
Gracias Google. jejejeje

Esperando ir a cobrar dentro de unos días porque no tengo a nadie que me lleve :fatigue: . Alguien cobro en Argentina y sabe a cuanto pagan el dolar?

Hoy es sábado, tengo pago emitido desde ayer al mediodia y todavia no lo puedo ir a cobrar..
Hasta el lunes FUUUU

Donde vives no atiendes los WU los fines de semana? aquí en mi ciudad en el walmart atienden de lunes a domingo desde las 8:00 a 22:00hs.

Esperando ir a cobrar dentro de unos días porque no tengo a nadie que me lleve :fatigue: . Alguien cobro en Argentina y sabe a cuanto pagan el dolar?

Aca en Rosario western union lo esta pagndo a $ 4,24 (un robo a mano armada) cuando el dolar oficial esta $ 4.31 y $ 4.35.

En diciembre me emitieron el pago el 23. Este mes, siendo 30, todavía no salió el pago. ¿Es normal? ¿A alguien más le pasa?

Que fome lo que te ha pasado compañero, lo que me carga a mi es cuando vas a Falabella a cobrar y te quedan mirando con una cara cuando cobras una cantidad elevada en pesos chilenos, y te miran como su fueses de la mafia xD

Oficinas Wester Union Chile....

Sr que atiende: Buenas Tardes!
Yo: Hola ¿cómo está?

Sr que atiende: blah
Yo: blah

Sr que atiende: Me da el código de envío por favor
Yo: Claro es el 0002345667

Sr que atiende: Señor acá me aparece que su envío de dinero fue retirado ayer.
Yo: :fatigue: 😱 :sorrow: Casi lloraba porque era imposible, estoy en Santiago hace 5 meses y lo único que quiero es vacaciones.

Mientras tanto pasaba el tiempo porque yo le dije que era imposible.

10 minutos después me dice...
Sr que atiende: Era un error del sistema o de algo que ingresé mal disculpe.
Yo:¿Y quién me paga estos 10 minutos de sufrimiento?

Bueno casi me suicidé el día de hoy gracias a la persona de Wester Union.

PD: Pago emitido y cobrado en Chile, Temuco.

naaaaaa, fui al banco, me comi 1 hs y 40 minutos esperando...el de atras mio cobro fui yo y.... SE CAYO EL SISTEMA!

no estoy mintiendo, eso es lo peor 😕

Cobrado en México por medio de Western Union

cobradooooooooooo

En España sigue sin llegar, siempre somos los últimos, a ver si mañana día 1 podemos cobrar :five:

Cuanto más o menos cobran ustedes con adsense, sólo por meterme en adsense

Enviado desde mi HTC HD2
Visita: www.the-genuine.com

Recién cobrado, fue tan bajo debido a la penalización, que hasta verguenza me dio de ir a recibir el pago 🙂.

Atrás