Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Peru todavía no hay PAGO EN CURSO.

De seguro el lunes llega el dinero para casi todos, a los que ya tienen pago en curso seguro que ya recibieron la transferencia pero aun no actualizan los datos de su cuenta, con llamar al numero de western union pueden consultar si ya recibieron alguna transferencia a su nombre y pueden cobrar tranquilamente sin presentar el numero de transaccion, por lo menos en argentina se puede.

Pago en curso mexico 😀

Esperemos para el lunes tener todos el billetico 🙂

En chile, nada aún:topsy_turvy:

Aun nada en Peru :-(

Ami me sale pago en curso desde el viernes, lo mas seguro que este el lunes del pago :encouragement:

Ni fu ni fa en Chile, quiero mi pago ahora! xDDD lo necesito pes...

A mi me sale Pago en curso, pero al en la vision general de adsense me sale, Que tengo 0.00 dolares para el pago siguiente pendientes al 1 de febrero, pero al lado me aparece ultimo pago de xxx.xx pago debido pendiente antes del 1 de febrero 🙁 no entiendo que onda con eso!

Ni rastros en Perú, según indican en el panel de Adsense, se emitirá aún el 2 de marzo.

En Peru nada aun u_u

Nada en República Dominicana...

Me parece que este mes nos va a hacer esperar adsense :drunk:

A mi me sale "Este pago se emitirá antes del 29 de febrero siempre que no figure ninguna retención en su cuenta." (Peru)

Supongo que pagan hoy, pero como siempre unas horas o minutos despues de que los bancos abren.

en el caso de Mexico despues de las 9 de la mañana.

Atrás