HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 27 Feb 2012 #4.381 Pago en curso en Mexico :welcoming:
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 27 Feb 2012 #4.383 Pago en curso para Argentina 😀
C CarlosxD Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Feb 2012 #4.384 Recien me sale 27 feb Pago en curso En Perú demoro esta vez 😛
rogamsa Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 27 Feb 2012 #4.385 Por fin!! pago en curso en Perú!
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Feb 2012 #4.387 Según me confirman por Twitter, que ya tenemos pago emitido (transferencia) en México, aunque en el sitio de AdSense sigue como en curso.
Según me confirman por Twitter, que ya tenemos pago emitido (transferencia) en México, aunque en el sitio de AdSense sigue como en curso.
A Alexander 1 Xi Suscripción a IA 27 Feb 2012 #4.388 Todavia sigue pago en curso en El Salvador, cuanto deseperado veo xD ya queriendo gastar los $$$
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Feb 2012 #4.389 Pago emitido en Mexico por transferencia 😀 ya cobre mi dinero XD ahora si a tomarme una cerveza XD
H Herrerix Eta Domainer 27 Feb 2012 #4.390 Pago en curso en Chile, creo que estará emitido mañana :encouragement:
S suenajoven Épsilon 27 Feb 2012 #4.391 Pago en Curso ( PERU) Muy feliz y preocupado , la cantidad de este mes es alta, ojala no me pase nada cuando vaya a retirarlo. Suerte
Pago en Curso ( PERU) Muy feliz y preocupado , la cantidad de este mes es alta, ojala no me pase nada cuando vaya a retirarlo. Suerte
John Stwar 1 Épsilon SEO Suscripción a IA 27 Feb 2012 #4.392 Ecuador » Pagos en curso :greedy_dollars:
W webbber Préstamo impago 1 Xi Redactor Suscripción a IA 27 Feb 2012 #4.393 Nicaragua > Pago en curso, que bien!
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Feb 2012 #4.394 Pago en curso ARG :ghost:
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Feb 2012 #4.395 Pago emitido en Mexico !! Transferencia bancaria (EFT, Electronic Funds Transfer)
Felipe Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 27 Feb 2012 #4.397 Al fin pago en curso en Chile, a esperar hasta mañana... ¬¬
G Geilin Vargas Iota 27 Feb 2012 #4.398 Otra persona de Nicaragua que bien.....es un hecho pago en curso Nicaragua webbber dijo: Nicaragua > Pago en curso, que bien! Hacer clic para expandir...
Otra persona de Nicaragua que bien.....es un hecho pago en curso Nicaragua webbber dijo: Nicaragua > Pago en curso, que bien! Hacer clic para expandir...
G germanmedeot Dseda Domainer 27 Feb 2012 #4.399 HADES-X dijo: Pago en curso ARG :ghost: Hacer clic para expandir... Idemmmmm😛8:
thelarios Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 27 Feb 2012 #4.400 Pago emitido en México, por transferencia aunque el dolar estaba muy bajo 😕