rogamsa
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Google siempre ha pagado los 25 de cada mes! estos ultimos meses ha ido cambiando fechas!
Google siempre ha pagado los 25 de cada mes! estos ultimos meses ha ido cambiando fechas!
Pago emitido, según adsense desde el 26 esta emitido :encouragement:
porque medio cobras? porque yo cobro pro WU y aun no esta emitido 🙁
Aca les dejo foto del comprobante de western (es una planilla alternativa porque se habian quedado sin las normales, pero para ke vean que garpan y el dinero esta, solo que no lo buscan bien o buscan por el nombre del documento utilizando segundo nomreb por ejemplo pero no utilizando el nombre de adsense que tienen configurado para los pagos por eso no se encuentra.
Adjunto imagen:
...
Edito: Albana es mi novia por eso el nombre, pero es para que vean que el pago esta y es cobrable, es que no lo buscan bien por el name del documento o lo buscan mal, lo mejor es darle el nombre del destinatario de pago adsense que configuraron.
Sin embargo teniendo el pago en la mano ya cobrado, mi cuenta sigue diciendo en curso...... (SOLO ARGENTINA HABLO).
Yo ya cobré adsense sin codigo hoy temprano y en la cuenta sigue en curso 😛
Saludos :encouragement:
Como dice el amigo, ya se puede cobrar , ya somos 2 que pudimos, adsense al poner pago en curso, en maximo unas 12 horas tine el pago hecho, loq ue tarda es EN ACTUALIZAR la cuenta de adsense para poner como pago y adjuntar el numero pero el pago esta y se puede retirar.
Si el pago me lo cotizaron bajo me dieorn 1070 pesos por 254.20 usd pero aca simepre me cotizaron asi en western porque en el sistema figura asi, western hace la conversion y es asi, igualmente repito esto es SOLO PARA ARGENTINA:
Pago en curso en Argentina. Mañana seguro estará emitido.
Que grande este google, nos paga antes de lo que debería.
Alguien sabe si en capital (Argentina) hay lugares que paguen siempre en dolares?
me parece que ya son un mito hace bastante....yo pregunte en el del alto palermo hace tiempo y ya no daban mas, el de santa fe al fondo (wu oficial) no se...y despues hay otro por santa fe pasando pueyrredon para el lado de callao algunas cuadras que cuando fui la primera vez ahi en oct me dijo que "si tenia dolares a favor te pagaba en verdes" peroooo....OH CASUALIDAD nunca tenia los meses siguientes
que cotizacion toman en Arg? o cuanto nos roban mejor dicho xD
Cuando estaba en peru cobre comp dps veces solo dando mi nombre y dni pero de ahi empezaron a pedir obligatoriamente codigo.aca en peru es distinto... de todas maneras tienes que tener eL codigo de transferencia bancaria...
ya habia consultado lo mismo en dos agencias... y me dijeron que derrepente en otros paises pero aca son distintas las leyes... asi que esperar nomas hasta mañana... igual que el mes pasado...