AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido Colombia!!! Excelente antes de terminarse el mes :encouragement:

Emitido en Peru!!!!!!!!! okey....

ya cobrado, me robaron como lo de 10 - 12 dolares los de wu, en el cambio de divisa, pero en fin

Pago emitido por WU en México 😀 :greedy_dollars:

por fin bendito google pago emitido mexico WU

Amigos ya esta en pago emitido hoy Miercoles 28 de Marzo
Saludos y buena suerte🙂

Bueno, por fin Adsense cambia a Emitido hoy 28 Marzo 2012. Mañana a Cobrar
Suerte a todos con sus pagos :welcoming:

Pago emitido en Perú. :encouragement:

Pago emitido República Dominicana

hola, tengo una problema me pone pago emitido desde hayer y lo e coprobado si estava el dinero ya en mi cuenta de banco pero no esta ninguna pago hay. tambien he estado hoy para ver si me han enviado dinero. estoy en españa y la cuenta y todo tengo aqui. saveis lo que le pasa el adsense con migo? :grumpy:
y una cosa a un no lo e recibido en el gmail que me han enviado dinero sera por eso que a un no lo he recibido en gmail un mensaje de adsense?

Última edición:
cobrado en Argentina, ni un verde...pero dentro de todo buena cotizacion 4,2875 xD

Fui a cobrar, por primera vez voy a un DHL...y por primera vez lo pude cobrar en dolares en vez de pesos.....nunca más voy a Chilexpress

lo malo en Peru, es el cambio del Dolar... desde que empece a cobrar el dolar iba bajando de 1 a 2 centimos... empece cuando el cambio estaba 2.78 y ahora esta 2.65... no me conviene que siga bajando el dolar

hola, tengo una problema me pone pago emitido desde hayer y lo e coprobado si estava el dinero ya en mi cuenta de banco pero no esta ninguna pago hay. tambien he estado hoy para ver si me han enviado dinero. estoy en españa y la cuenta y todo tengo aqui. saveis lo que le pasa el adsense con migo? :grumpy:
y una cosa a un no lo e recibido en el gmail que me han enviado dinero sera por eso que a un no lo he recibido en gmail un mensaje de adsense?
¿Cuanto suele tardar en llegar el pago?

Gracias
Como veréis, nadie en España a puesto que ya tiene el dinero en su cuenta.

Las transferencias Google las realiza desde Dublín, Irlanda y tardan en llegar como mínimo unos dos días, si no hay festivos o fines de semana por medio.

Con esto quiero decir que si no llega mañana al banco, que lo mas seguro es que si, abra que esperar hasta el lunes.

Últimamente somos de los últimos en cobrar.

hola alguien de pronto tuvo problemas en Colombia con wster union según ellos no ahí nada acá con ese código 🙁 que debo hacer con quien hablo ahí ..

Atrás