Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros, pago en curso aquí en México, pero tengo una duda... Es la primera vez que voy a cobrar y configuré para que se hiciera el traspaso a mi cuenta de banco, saben ustedes cuanto tarda en reflejarse el dinero en mi cuenta?

Saludos

Pago en curso en Colombia.

Ya inicio pago en Curso en Colombia, ojala pueda cobrar antes del 1. (Necesito pagar deudas).

Hola compañeros, pago en curso aquí en México, pero tengo una duda... Es la primera vez que voy a cobrar y configuré para que se hiciera el traspaso a mi cuenta de banco, saben ustedes cuanto tarda en reflejarse el dinero en mi cuenta?

Saludos

Dirtyboss a mi por lo regular me llega 1 día hábil después de que sale el PAGO EN CURSO, máximo 2 días hábiles y de vez en cuando el mismo día. Así que espéralo para mañana a primera hora.

Pago en curso en Rosario - Argentina.

No se porque se preocupan por el texto "Este pago se emitirá antes del 30 de junio siempre que no figure ninguna retención en su cuenta."

siempre aparece este texto... De seguro hoy a medio dia sale pago en curso.

No papa lo que decía es que no se preocuparan ya que ese texto es claro lo que transmite, osea que pagarán antes del 30 si o si 😛

CASI ME BANEAN MI CUENTA PERO YA TENGO PAGO EN CURSO JAJAJAJA

Enlace eliminado

--------------------------------------------------------------------------

Ahora para los que se quedan dinero a fin de mes y necesitan la plata, pues ahi si entiendo el problema, a mi me pasaba mucho hasta hace poco que aprendí a sobrevivir con poco dinero cuando me quedaba sin plata de fin de mes, es cosa de administrar ya que aunque ganemos el triple de lo que ganamos el mes pasado, igual nos quedamos sin dinero de fin de mes ya que gastamos tres veces mas, asi que hay que tratar de tener cuidado en eso 😛

Última edición:
Pago en curso en Mexico por WU 😀

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk.

No papa lo que decía es que no se preocuparan ya que ese texto es claro lo que transmite, osea que pagarán antes del 30 si o si 😛

CASI ME BANEAN MI CUENTA PERO YA TENGO PAGO EN CURSO JAJAJAJA

Enlace eliminado

--------------------------------------------------------------------------

Ahora para los que se quedan dinero a fin de mes y necesitan la plata, pues ahi si entiendo el problema, a mi me pasaba mucho hasta hace poco que aprendí a sobrevivir con poco dinero cuando me quedaba sin plata de fin de mes, es cosa de administrar ya que aunque ganemos el triple de lo que ganamos el mes pasado, igual nos quedamos sin dinero de fin de mes ya que gastamos tres veces mas, asi que hay que tratar de tener cuidado en eso 😛

Yo estuve un tiempo con mis finanzas bajo control, cierto que hay que aprender a recortar gastos, incluso ahorre un poco de dinero lo malo es que me sobrevinieron problemas de salud en mi familia y eso me llevó a gastarme mis ahorros y endeudarme, ahora estoy de nuevo con deudas pero se acaban el otro mes (gracias a Dios), pero vaya que uno se siente mal cuando todo lo que ganas es para pagar a otros..

Lo importante es aprender a no gastar más de lo que ganamos, porque si sobreviene alguna emergencia estamos en problemas.

pago en curso Mexico por transferencia bancaria

pago en curso en argentina, como todos los santos meses de 30 dias, el 26 esta en curso ....

Yo estuve un tiempo con mis finanzas bajo control, cierto que hay que aprender a recortar gastos, incluso ahorre un poco de dinero lo malo es que me sobrevinieron problemas de salud en mi familia y eso me llevó a gastarme mis ahorros y endeudarme, ahora estoy de nuevo con deudas pero se acaban el otro mes (gracias a Dios), pero vaya que uno se siente mal cuando todo lo que ganas es para pagar a otros..

Lo importante es aprender a no gastar más de lo que ganamos, porque si sobreviene alguna emergencia estamos en problemas.

Muy cierto lo de Administrar el dinero, ahora gano 4 veces mas de lo que ganaba hace 2 años y aun no me alcanza, entre mas ganamos mas gastamos.
Por cierto pago en curso Colombia

Concuerdo con vos, yo estoy pagando unas deudas de mi padre que me cuestan mucho dinero :neglected:

Pero estas deudas están por no pagar iva e impuesto sobre la renta de unas propiedades de el, y que alquila y pagan bien $$, el problema es que el no pagaba impuesto ya que creia que ese dinero en lugar de pagarlo lo iba a invertir y recuperar, pero se pasaron años y no pagó y se le junto una suma como de 40,000$ :drunk:, pero las propiedades me quedarán y valen mucho más asi que es como invertir jeje 😛

Ahora los problemas de salud esos si son más graves ya que si se llevan vidas es de lo peor 🙁

Saludos y éxitos :encouragement:

Ya este tema se ha desviado mucho, pueden charlar en el DLQQ

Pago en curso. Para mañana ya esta pronto.

pago en curso en mexico por transferencia bancaria....

p.d. por favor dejar de poner q no pagaban por q banearian cuentas....adsense no las banea en el ultimo dia de pago....las banea cuando se le da la gana

Pago en curso Colombia!!! ohh siii!! jajaja :welcoming:

Atrás