Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo sabia ya eso mismo paso en diciembre a mi cancelaron tres cuentas por supuesto click invalido, cuando no hacia trampa ni infrigia ninguna de la reglas y estaban anombre de primos y familiares..

Oremos para que no nos bannea eso ladrones de google.
No incumplías la TOS de adsense y tenias 3 cuentas ????
jony la gente esta muy loca

No se porque se preocupan por el texto "Este pago se emitirá antes del 30 de junio siempre que no figure ninguna retención en su cuenta."

siempre aparece este texto... De seguro hoy a medio dia sale pago en curso.

No es hambre de dinero sino que muchos vivimos de la web yo tengo que pagar factura de luz e internet

Pero bien se sabe que siempre es antes de los días primero, no entiendo porque tanto alarme y especulaciones en cuanto al pago, pero nada esperar es lo que queda.

pago en curso, Córdoba Argentina.
En unas horas me acerco a la sucursal de western union de seguro ya llego el dinero,
no se porque tantos problemas surgen con respecto a que no van a pagar, que esto y aquello, claramente Google aclara que el pago se realizara antes del 31, y es lógico que estos retrasos sean por que suelen caer las fechas 24-26 en los fin de semanas, deberían preocuparse cuando sea 30/31 /(fin de mes) y aun no reciben el dinero, saludos.

Pago en curso Perú, vía WU.

Ahora sigan diciendo que no pagarán y no sé que más...

Pago en Curso en Chile por WU

Bueno esta rarisimo!

Yo lo sabia ya eso mismo paso en diciembre a mi cancelaron tres cuentas por supuesto click invalido, cuando no hacia trampa ni infrigia ninguna de la reglas y estaban anombre de primos y familiares..

Oremos para que no nos bannea eso ladrones de google.

Elige:

Desvirtuar un tema charlando sobre algo totalmente distinto.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Escribir gran cantidad de mensajes en poco tiempo con nulo aporte a los temas como agradecimientos u otros mensajes de nulo valor.

Difamar a una persona o empresa. Cuando se hable mal de una empresa se deberán presentar las pruebas de ser clientes en caso de que sean solicitadas. Esto incluye aclaraciones no realizadas en su sección correspondiente.

Nada para RD todavia...

Pago en Curso en Puerto rico

Pago en Curso en Chile por WU

Elige:

Desvirtuar un tema charlando sobre algo totalmente distinto.

Escribir gran cantidad de mensajes en poco tiempo con nulo aporte a los temas como agradecimientos u otros mensajes de nulo valor.

Difamar a una persona o empresa. Cuando se hable mal de una empresa se deberán presentar las pruebas de ser clientes en caso de que sean solicitadas. Esto incluye aclaraciones no realizadas en su sección correspondiente.

Yo no le he reportado por offtopic pero ganas no me faltó, igual para otros que despotrican contra adsense y ganan dinero con el mismo, en fin.

Quizás no sea necesaria una sanción si todo esto sirve para que aprenda a futuro, y pueda vencer esa tremenda ansiedad.

Como dice jorgelocobots, todo está en la mente, piensa cosas negativas y atraerás cosas negativas...

Saludos.

PD: Y para no hacer offtopic: repito pago en curso Perú, vía WU.

Pago en curso Chile.

Según la tendencia de los últimos meses, mañana en la tarde saldrá emitido :top:

Pago en curso México por transferencia bancaria 🙂

Se necesita para pagarle al señor [MENTION=11660]Mandrake[/MENTION] 🙂

tendrías que denunciar a todos lo que seguimos el hilo!

Claro, pero la mayoría escribe comentarios sensatos, es decir, escribieron para indicar que era muy temprano para decir que Google no iba a pagar contestandole precisamente a blog ya que el gritaba que era el Apocalipsis porque estabamos a 24 y aun no pagaban

Pago en curso !!!

Por el momento veo pago en curso

de que pais eres

Atrás