Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me pagaron, Rep Dom. Boy el lunes o martes a cobrar 🙂

Emitido, lastima que me quedaré sólo como con 20 usd porque lo demás es para pagar deudas... pero está bien 🙂

Wiiiii!! Que lindo que te figure el pago emitido :greedy_dollars::greedy_dollars:

Viene genial para acomodar las cuentas porque a fin de mes siempre llegamos con poco dinero!

yo cobre hoy Domingo... soy de peru... lo que pasa es que por mi casa hay una agencia que trabaja hasta la 1... y hoy sin querer queriendo ya pude cobrar$$$$$$$ YUPI!!!!

Parece que para los de transferencia bancaria no cobraremos hasta el martes :O

Google nos prometía ser primeros en cobrar por Transferencia ahora nos va a pagar último.

Pago emitido para Argentina.

Ni siquiera pago en curso en transferencia bancaria. Deberiamos ser los primeros! Pero nos dejan al ultimo. A cobrar hasta el martes.

no ay bronca que nos los guardé un poco más! ya que se acerca el día de la independencia en mexico y ay que guardarlo para ese día xD

Me aparecio pago emitido ayer

Acá en Perú salio el pago emitido ayer a las 8:40 pm ... pero como ayer fue sabado y a esa hora mencionada los bancos con wester union ya estan cerradas 🙁 ... Por ello se procederá a cobrar el dia Lunes 🙂 jejejejejeje. Gracias y suerte a todos de la comunidad de FOROBETA.

Acabo de cobrar mi primer pago de adsense en WU. 🙂 Que felicidad.

Pago emitido através de WU en Uruguay

En un poco más de dos años que llevo cobrando adsense normalmente ahora no podre cobrar ya que no complete ni los 100$ el mes pasado 🙁

Atrás