Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno espero que acá también haya, me pasare de paso viendo algunos ordenadores para comprar. 😀 gracias por el dato compañero.

[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] hoy fui a 2 de elecktra y ninguno había agentes de wu xD bueno mañana a cobrar señores.

Pago emitido en Colombia, mañana iré por él.

[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] hoy fui a 2 de elecktra y ninguno había agentes de wu xD bueno mañana a cobrar señores.

Yo si cobre ayer domingo en elektra :encouragement:

Apenas pago emitido en México con Transferencia electronica, muy mal Adsense nos deja al ultimo, creo que hasta mañana será pago emitido. :nono:

Saludos y a esperar! :ambivalence:

Ni siquiera pago en curso en transferencia bancaria. Deberiamos ser los primeros! Pero nos dejan al ultimo. A cobrar hasta el martes.

y por que deberian ser los primero???

esta tarde voy a cobrar, desde ayer esta emitido en argentina 😉

Apenas pago emitido en México con Transferencia electronica, muy mal Adsense nos deja al ultimo, creo que hasta mañana será pago emitido. :nono:

Saludos y a esperar! :ambivalence:

Lunes y ni en curso está (México) :s sigue mi martirio...

Pago emitido para mexico via transferencia bancaria.

En Perú elektra trabaja con el Banco Azteca y dicho banco trabaja con Money Gram, una empresa que trabaja con Western Unión creo que en todo Perú es DHL y Correos.

- - - Actualizado - - -

Pago Emitido en Peru.... lo raro es que mi amigo tampoco tiene ninguna retencion y ya tiene 150 dolares y todavia no le sale nada, en su cuenta dice que su pago se emitira antes del 31 de agosto, pero nada... pero no se si tenga que ver que recien puso el codigo pin el 23 de agosto, y en curso comenzo a salir del 24...
}

Si no me equivoco cualquier cambio en la cuenta de adsense se debe de hacer antes del 15, si recién ingresó su PIN el 23 creo que recibirá su pago el siguiente mes.

Saludos.

Pago en curso para mexico!

Apenas pago en curso para Transferencia Bancaria ??? Quien confirma esto, a alguien ya se le reflejo en su cuenta el deposito de Google ?? Saludos !!

En Perú dice emitido desde el 24 de agosto, acabo de regresar de viaje, a cobrar 🙂

Pago en curso aún, ojala y este por la tarde emitido 🙂
Saludos
Apenas pago en curso para Transferencia Bancaria ??? Quien confirma esto, a alguien ya se le reflejo en su cuenta el deposito de Google ?? Saludos !!

Pago en curso hoy, mañana pasa a la cuenta bancaria

Uno dice que pago emitido y otros que pago en curso u.u en mi cuenta no veo nada :/

bueno AL FIN !! Pago en Curso pa México por Transferencia Bancaria.. Espero el dinero esté hoy por la tarde.. :encouragement:

Atrás