Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso desde ayer, seguro para mañana sale pago emitido.

- - - Actualizado - - -

A que bancos vas?

Al BAM :top:

Ya cobré mi dinerito y soy feliz jaja 😛8:

Al BAM :top:

Ya cobré mi dinerito y soy feliz jaja 😛8:

Yo igual allí cobro. Amigo una pregunta tienes activado el bam por internet para ver tus estados de cuenta? Es que fijate que mi user no quiere dar no se si sea problema del sistema o que onda. Espero tu respuesta.

Yo igual allí cobro. Amigo una pregunta tienes activado el bam por internet para ver tus estados de cuenta? Es que fijate que mi user no quiere dar no se si sea problema del sistema o que onda. Espero tu respuesta.

Pues fijate que yo deposito en el Banrural, no he hecho todavía cuentas en el BAM.

Deberías ir al banco, quizas sea de tu user, o ahi averiguas no ha pierde :top:

Pero si me voy a hacer mi cuenta tambien en ese banco para dejar mi dinero ahi mismo y no estarlo cambiando de lugar en lugar que es peligroso.

Saludos

Pues fijate que yo deposito en el Banrural, no he hecho todavía cuentas en el BAM.

Deberías ir al banco, quizas sea de tu user, o ahi averiguas no ha pierde :top:

Pero si me voy a hacer mi cuenta tambien en ese banco para dejar mi dinero ahi mismo y no estarlo cambiando de lugar en lugar que es peligroso.

Saludos

Si eso voy a hacer precisamente cuando vaya a cobrar. Y si deberías de crearte una cuenta porque es peligroso andar con tanto dinero de un lado para otro.

Todavía hay pago en curso en Perú, pero sin embargo ya he cobrado hace 4 horas, y todo normal.

Entonces queda comprobado que se puede cobrar cuando dice pago en curso. 🙂

Todavía hay pago en curso en Perú, pero sin embargo ya he cobrado hace 4 horas, y todo normal.

Como le hiciste o como fuiste, para ir a cobrar ahora mismo soy de Lima - S.J.L

pago en curso en méxico :encouragement:

A mi me piden el MTCN

Dile que no lo tienes, solo dale tu DNI, el monto, el nombre de google y debería darte, yo también ya cobré hace unas horas.

Como anécdota les cuento que el mes anterior se me ocurrió cobrar en WU de DHL, y la ñora que atendía me pregunta: ¿Quién le envía? le respondo que Google, y me dice: ¿y su apellido?, yo le digo que es el buscador de USA y me dice; pero debe tener un apellido.... plop!

Hay mucha ignorancia en este mundo, jejeje.

Saludos.

Aun en curso pero ya estara emitido, mañana a cobrar y pagar deudas! 😛8:

jaja.. yo cuando les digo Google me quedan mirando

Voy ha hacer el intento hoy sin MTCN a ver si puedo cobrar, les voy a decir como la frase de la peli SHOW ME THE MONEY!

Dile que no lo tienes, solo dale tu DNI, el monto, el nombre de google y debería darte, yo también ya cobré hace unas horas.

Como anécdota les cuento que el mes anterior se me ocurrió cobrar en WU de DHL, y la ñora que atendía me pregunta: ¿Quién le envía? le respondo que Google, y me dice: ¿y su apellido?, yo le digo que es el buscador de USA y me dice; pero debe tener un apellido.... plop!

Saludos.

Hola amigo estas seguro que ya cobraste porque yo he llamado a wester union les doy mi nombre pero dicen que no hay ningun envio para mi, a ver si alguien pudo cobrar, tengo que hacer unos pagos hoy dia si no mañana me cobran con intereses.

A mi me piden el MTCN

Dices qué no lo tienes, y te piden tu DNI. A mi me dieron el pago en la mañana.

- - - Actualizado - - -

Como le hiciste o como fuiste, para ir a cobrar ahora mismo soy de Lima - S.J.L

Vas al agente, y le dices que tienes un pago de usa a tu nombre, y ellos te piden e DNI. Si te dice. Por el número, les dices que no lo tienes. Con tu nombre buscan en el sistema,

- - - Actualizado - - -

Saludos.
Jajajajajajajajajajajaja a mi me ha pasado muchas veces eso jajajajaja te quedan mirando cuando les dices Google, si Google me envía dinero y bastante jajajajaja

Vas al agente, y le dices que tienes un pago de usa a tu nombre, y ellos te piden e DNI. Si te dice. Por el número, les dices que no lo tienes. Con tu nombre buscan en el sistema,

Entonces hoy mismo voy a cobrar 😀
denme suerte.

Hola amigo estas seguro que ya cobraste porque yo he llamado a wester union les doy mi nombre pero dicen que no hay ningun envio para mi, a ver si alguien pudo cobrar, tengo que hacer unos pagos hoy dia si no mañana me cobran con intereses.

Claro, anda al agente. Yo he ido personalmente.
Soy de Perú y he cobrado hoy a las 11 am maso menos.

Yo he intentado varias veces a intentar cobrar sin el numero y me dan para atrás, me dicen que es muy importante y que no se que y mira que ya he probado en varios lados.

y cuando esk los de pago por wester yunior vamos a cobrar

Yo he intentado varias veces a intentar cobrar sin el numero y me dan para atrás, me dicen que es muy importante y que no se que y mira que ya he probado en varios lados.

Yo si he podido cobrar sin número muchas veces, es cuestión de actitud del que a tiende creo :encouragement:

y cuando esk los de pago por wester yunior vamos a cobrar

Mañana deben llegar los pagos $_$

Es que nunca te van a pagar si vas a cobrar tus 10mil dolares vestido con una camisita vieja y sin el mtcn, jejej, eso es muy sospechoso para el agente que te atenderá.

El dia que bayas a cobrar sin el mtcn ve bien vestido y con una tremenda actitud de que tu eres el manda mas de la matica, jejejeje.

pago emitodo republica dominicana .. por suerte gracias a dios

Atrás