Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que nunca te van a pagar si vas a cobrar tus 10mil dolares vestido con una camisita vieja y sin el mtcn, jejej, eso es muy sospechoso para el agente que te atenderá.

El dia que bayas a cobrar sin el mtcn ve bien vestido y con una tremenda actitud de que tu eres el manda mas de la matica, jejejeje.

Tiene que ir con una actitud de badass

Enlace eliminado

-----------------
Para no desvirtuar, aún nada en Perú.

Es que nunca te van a pagar si vas a cobrar tus 10mil dolares vestido con una camisita vieja y sin el mtcn, jejej, eso es muy sospechoso para el agente que te atenderá.

El dia que bayas a cobrar sin el mtcn ve bien vestido y con una tremenda actitud de que tu eres el manda mas de la matica, jejejeje.

Jeje, no he buscado esos pagos tan altos pero voy bien vestido y cobro sin tener el mtcn, solamente presento mi documentación y tarjeta y listo!

Pago emitido en Mexico, Por Fin ya tendre dinero 😕

pago emitido argentina

Pago Emitido en Perú :welcoming:

pago emitido Peru - Via WU. Ah disfrutar señores. :encouragement:

pago emitido Peru - Via WU. Ah disfrutar señores. :encouragement:
Es tu primer pago vdd ?

Aun recuerdo mi primer pago andaba supermegarecontraespectacularmentecontentesisisisisisisisisimo ! xD

Pago emitido WU Colombia

Es tu primer pago vdd ?

Aun recuerdo mi primer pago andaba supermegarecontraespectacularmentecontentesisisisisisisisisimo ! xD

No! para ser exactos, este es mi 3 pago 🙂

Pago emitido en Colombia. Oh sí :sorrow:

pago en curso en mexico por transferencia bancaria 🙂

Pago emitido y cobrado por WU en Argentina. 🙂

Aqui en Mexico aun Pago en Curso para transferencia bancaria !

Aun pago en curso igualmente por transferencia ahora si Google se olvido de nosotros =/

Pago Emitido! y aun no cobrado! 🙂

pago cobrado en Mexico por transferencia bancaria 😛4:

Ya recibí el pago por transferencia bancaria México. 🙂

Atrás