Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que hijos de put@ en México todavia nada :S

Pago en curso - Chile =)

En México como siempre, nada de nada.

Ya aprendí a no fiarme de AdSense. Por dos meses que tuve problemas con la tardanza de los pagos, ahora siempre espero el cobro hasta para el último dia del mes y así no me atengo a estar esperando a que a esos HDP de Google se les hinchen en pagarnos.

que se calientas... si Google tien clarita sus politicas de fechas de pagos... asi que no se quejen.. pagan mucho antes de lo que tienen estipulado.

que se calientas... si Google tien clarita sus politicas de fechas de pagos... asi que no se quejen.. pagan mucho antes de lo que tienen estipulado.

Estas en todo lo cierto, por transferencia deberían de pagar en los primeros 5 días del siguiente mes.

Lo sé, pero la diferencia es que a ustedes en Sudamérica SIEMPRE les hacen los pagos desde antes del 27-28, mientras que a nosotros en México es hasta el último día (como cuando alguien te debe y no te quiere pagar jaja)...

Lo sé, pero la diferencia es que a ustedes en Sudamérica SIEMPRE les hacen los pagos desde antes del 27-28, mientras que a nosotros en México es hasta el último día (como cuando alguien te debe y no te quiere pagar jaja)...

Jajajaja xD maldito AdSense no quiere pagarle a los Mexicanos ¬¬

jojojojo discúlpa Alán si sono feo lo que dije... como antipático... estaba adivina como cuando escrbí... (sí adivinaste... ebrio xD).

acá en Chile hoy 25 apareció el pago en curso... el 27 de sguro estará la plata... ojalá seá mañana que sin mentiras, me quedán 2 USD y nada más 🙁

Alan ya ves, nos convino el retraso. Ayer estaba a 12.80 hoy 12.99, el dios google predijo la subida y nos quiso hacer esperar.

Alan ya ves, nos convino el retraso. Ayer estaba a 12.80 hoy 12.99, el dios google predijo la subida y nos quiso hacer esperar.

LOL, ya veo... ojalá se mantenga así hasta el lunes que es cuando seguro nos pagan ¬¬

Ufff ya me pagaron en COlombia. Esta tarde iré a cobrar mi tajada... Unos cientos de verdes me estan esperando.

Pago emitido, Republica dominicana 🙂

pago emitido peru

Y México? ¬¬

Pago emitido en Republica Dominicana 😀

Mi primer Pago de Adsense y por WU :marchmellow:

Atrás