Pagos en curso - Google AdSense

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Pago emitido en Republica Dominicana :D

Mi primer Pago de Adsense y por WU :marchmellow:

Felicitaciones, me alegro por ti. Es muy gratificante cuando se cobra el primer Adsense. Si aún no has cobrado, no olvides llevar los datos de quien te envía el pago: Google (nombre de la empresa y a veces hasta la dirección), también el monto del pago y lo más importante: tu MTCN (el código de transacción).

Creo que ya iré a cobrar ahorita también. Felicitaciones a todos (bueno, México de seguro ya se pone emitido luego o mañana).
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Felicitaciones, me alegro por ti. Es muy gratificante cuando se cobra el primer Adsense. Si aún no has cobrado, no olvides llevar los datos de quien te envía el pago: Google (nombre de la empresa y a veces hasta la dirección), también el monto del pago y lo más importante: tu MTCN (el código de transacción).

Creo que ya iré a cobrar ahorita también. Felicitaciones a todos (bueno, México de seguro ya se pone emitido luego o mañana).

Te aseguro que saldrá hasta el Sábado y nos pagarán el Lunes. **** Google
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.920

Caruso

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
348
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejen de quejarse de Google. Si paga tarde, es por que deben haber muchos mexicanos trabajando con Adsense, y es una cantidad más importante la que hay que pagar. O yo que se, pero dejen de decir "**** Google". Muchos vivimos de lo que nos da él, y no nos gusta que insulten en la empresa en la que trabajamos, así sea de broma.
 

Nebel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
453
Todavía no se pone en mi cuenta la notificación... Por ultimo, es bueno cobrar el pago por cheque?...

Saludos
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Dejen de quejarse de Google. Si paga tarde, es por que deben haber muchos mexicanos trabajando con Adsense, y es una cantidad más importante la que hay que pagar. O yo que se, pero dejen de decir "**** Google". Muchos vivimos de lo que nos da él, y no nos gusta que insulten en la empresa en la que trabajamos, así sea de broma.

Vamos Caruso, ellos solo estan desahogandose xD.

Felicitaciones, me alegro por ti. Es muy gratificante cuando se cobra el primer Adsense. Si aún no has cobrado, no olvides llevar los datos de quien te envía el pago: Google (nombre de la empresa y a veces hasta la dirección), también el monto del pago y lo más importante: tu MTCN (el código de transacción).

Creo que ya iré a cobrar ahorita también. Felicitaciones a todos (bueno, México de seguro ya se pone emitido luego o mañana).

Muchisimas Gracias colega, ahora mismo acabo de llegar de cobrar y si todo sigue como va cobrare mensual :tee:

La verdad es que tengo como una emocion, porque siempre nos pasa eso cuando es "Primera Vez". Mi primer 1k de visitas, mi primer... etc.. xD:questionmark:
 
Última edición:

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Woooooow felicidades Luis por tu primer pago, recuerdo el mio, fué como 150 USD :love:

PAGO EMITIDO EN PARAGUAY!
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.920

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Suerte que cada mes va subiendo, y ahora me enviaron 2.102 usd xDD
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Todavía no se pone en mi cuenta la notificación... Por ultimo, es bueno cobrar el pago por cheque?...

Saludos
El problema del checke es lo que demora. Si tienes la posibilidad de pedir el cobro por Western Union te lo recomiendo :marchmellow:
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Gracias Mr. Cristhian (?) xD............

Y en mi primer pago cobre 140$ :D
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Cobrado todo sin problemas, lo único que me dolió fue que, al cambio en moneda local, perdí como 100 dólares.
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Yo seguiré esperando a que llegue el bendito cheque, recién llegará entre el 2 o 3 :argh: (ojalá), que por cierto cada vez se pone mas gordo (2k)
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.920
Cobrado todo sin problemas, lo único que me dolió fue que, al cambio en moneda local, perdí como 100 dólares.

Valla que mala suerte :S si estas perdiendo mucho
 

John Zarate

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2009
Mensajes
81
ya pagado :)... ayer 26 estaba listo.. el pago en curso tardo 1 dia... primera vez que pasa... estab pensando incluso que sucederia :D...

Cristhian... te gane :p por unos pares cientos de usd :D
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
En mejico aun sin noticias :(

WTF! xD

Cobrado todo sin problemas, lo único que me dolió fue que, al cambio en moneda local, perdí como 100 dólares.

Uff, la verdad perdiste mucho dinero, mi cuenta de adsense esta a nombre de mi papa y el cuando retiro el dinero en WU se lo dieron en dolares y el los cambio en otro lugar (Una agencia de cambio) y se lo cambiaron a 36 (En WU lo cambian a 34).
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.415
La señora de WU en mi ciudad, cuando le dije que google me enviaba dinero... casi se fue de poto, luego me dijo... pero eso es una pagina para buscar mas paginas... Yo le dije... Si claro, y no me creía. Ni si quiera quería buscar el giro... xDDDD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba