Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido en Republica Dominicana 😀

Mi primer Pago de Adsense y por WU :marchmellow:

Felicitaciones, me alegro por ti. Es muy gratificante cuando se cobra el primer Adsense. Si aún no has cobrado, no olvides llevar los datos de quien te envía el pago: Google (nombre de la empresa y a veces hasta la dirección), también el monto del pago y lo más importante: tu MTCN (el código de transacción).

Creo que ya iré a cobrar ahorita también. Felicitaciones a todos (bueno, México de seguro ya se pone emitido luego o mañana).

Felicitaciones, me alegro por ti. Es muy gratificante cuando se cobra el primer Adsense. Si aún no has cobrado, no olvides llevar los datos de quien te envía el pago: Google (nombre de la empresa y a veces hasta la dirección), también el monto del pago y lo más importante: tu MTCN (el código de transacción).

Creo que ya iré a cobrar ahorita también. Felicitaciones a todos (bueno, México de seguro ya se pone emitido luego o mañana).

Te aseguro que saldrá hasta el Sábado y nos pagarán el Lunes. **** Google

Ya cobre y pague 1 recibo xD

Todavía faltan 3 xD

Adsense como te quiero :love:

Dejen de quejarse de Google. Si paga tarde, es por que deben haber muchos mexicanos trabajando con Adsense, y es una cantidad más importante la que hay que pagar. O yo que se, pero dejen de decir "**** Google". Muchos vivimos de lo que nos da él, y no nos gusta que insulten en la empresa en la que trabajamos, así sea de broma.

Todavía no se pone en mi cuenta la notificación... Por ultimo, es bueno cobrar el pago por cheque?...

Saludos

Dejen de quejarse de Google. Si paga tarde, es por que deben haber muchos mexicanos trabajando con Adsense, y es una cantidad más importante la que hay que pagar. O yo que se, pero dejen de decir "**** Google". Muchos vivimos de lo que nos da él, y no nos gusta que insulten en la empresa en la que trabajamos, así sea de broma.

Vamos Caruso, ellos solo estan desahogandose xD.

Muchisimas Gracias colega, ahora mismo acabo de llegar de cobrar y si todo sigue como va cobrare mensual :tee:

La verdad es que tengo como una emocion, porque siempre nos pasa eso cuando es "Primera Vez". Mi primer 1k de visitas, mi primer... etc.. xD:questionmark:

Última edición:
Woooooow felicidades Luis por tu primer pago, recuerdo el mio, fué como 150 USD :love:

PAGO EMITIDO EN PARAGUAY!

Woooooow felicidades Luis por tu primer pago, recuerdo el mio, fué como 150 USD :love:

PAGO EMITIDO EN PARAGUAY!

El mio fue de 225 😀 y ese mismo dia fui corriendo a contratar mi internet :marchmellow:
yo sin dinero y google sin pagarme :dong:

Digo lo mismo 🙁 por eso mismo me quejo de que no nos pagan rapido como a los otros 🙁

Suerte que cada mes va subiendo, y ahora me enviaron 2.102 usd xDD

Todavía no se pone en mi cuenta la notificación... Por ultimo, es bueno cobrar el pago por cheque?...

Saludos
El problema del checke es lo que demora. Si tienes la posibilidad de pedir el cobro por Western Union te lo recomiendo :marchmellow:

Gracias Mr. Cristhian (?) xD............

Y en mi primer pago cobre 140$ 😀

Cobrado todo sin problemas, lo único que me dolió fue que, al cambio en moneda local, perdí como 100 dólares.

Yo seguiré esperando a que llegue el bendito cheque, recién llegará entre el 2 o 3 :argh: (ojalá), que por cierto cada vez se pone mas gordo (2k)

Cobrado todo sin problemas, lo único que me dolió fue que, al cambio en moneda local, perdí como 100 dólares.

Valla que mala suerte :S si estas perdiendo mucho

ya pagado 🙂... ayer 26 estaba listo.. el pago en curso tardo 1 dia... primera vez que pasa... estab pensando incluso que sucederia 😀...

Cristhian... te gane 😛 por unos pares cientos de usd 😀

En mejico aun sin noticias 🙁

WTF! xD

Uff, la verdad perdiste mucho dinero, mi cuenta de adsense esta a nombre de mi papa y el cuando retiro el dinero en WU se lo dieron en dolares y el los cambio en otro lugar (Una agencia de cambio) y se lo cambiaron a 36 (En WU lo cambian a 34).

La señora de WU en mi ciudad, cuando le dije que google me enviaba dinero... casi se fue de poto, luego me dijo... pero eso es una pagina para buscar mas paginas... Yo le dije... Si claro, y no me creía. Ni si quiera quería buscar el giro... xDDDD

Uu todavia nada yo creo que será hasta el proximo lunes...mmmta

Atrás