Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falta compañeros!!! hay que hacer paciente... :encouragement:

Alguien sabe que pasa cuando se vence un pago? Yo quise cobrar dos meses juntos como hago a veces pero resulta que desde el pago mas viejo ya pasaron mas de 45 días y la chica de western unión me dijo que Google debía mandarlo de nuevo , a alguien le paso lo mismo ?

alguien de españa ha cobrado ya?

El pago se realizó ayer... en pocos días estará en nuestras cuentas...

me llego el mensaje en el coreo que ya se ha emitido, tarda mas de dos dias? yo me acuerdo que cuando sale emitido ya esta en la cuenta

yo creo que ya cobré, estoy en España, sólo que aun no he ido a la sucursal

En teoria ya me mando un mail diciendolo

Desde que hacen el pago hasta que se cobra tarda de 2 a 3 días. Lo que sí es seguro que el Jueves estará!

Hoy día 22 pago emitido en España (pago por transferencia) en 2 ó 3 días listo para gastar.

A Uruguay sebe que llegara por ultimo el burro... Igualmente sabiendo que viene el burro no cuento nunca con ese dinero....

Emitido en España :encouragement:

Pago emitido cuenta bancaria estado unidos.

Nada en Guatemala, espero mañana esté en curso para cobrar Jueves, máximo el Viernes.

Gracias al lindo dios que ya hace varios meses que no tengo el "mal de fin de mes", y pues tengo dinero de reserva para invertir.

Voy a trabajarle más duro para tener aún más.

Que lindo Adsense 🙂

Nada en Bolivia, por lo general por WU nos pagan poco después de a los que tienen la opción de cuenta bancaria, espero que para mañana ya este el pago emitido.

Suelte ya tengo el dinero en mi cuenta saludos.

Muy temprano para México, será el viernes o a más tardar el lunes espero 🙂

en España o yo por lo menos tengo el ingreso ya hoy 🙂

Atrás