Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda, ¿a que mes corresponde este pago?

Ya que aun no finaliza septiembre. Aun no me familiarizo con el sistema de pagos :ambivalence:

Es el pago de Agosto, en adsense cobras 1 mes después, lo que hagas este mes (septiembre) lo cobraras a finales de octubre y asi sucesivamente, siempre que llegues al minimo de los 100 usd

Aun me aparece pago en curso, pero ya fui al banco, retire y hasta me gaste un parte del pago (en México) 😀

[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] gracias por resolver mi duda, ni hablar a esperar otro mes.:topsy_turvy:

Ya pagaron, fui a la entidad bancaria y me dijeron que regrese mas tarde porque no tenían plata :ambivalence:

Pago Recibido 😛 en Mexico cobre con dos cuentas una a nombre de mi mujer y otra a mi nombre anteriormente me habian baneado pero ya me han aceptado de nuevo 😀 :encouragement:

Que ridiculo. Fui a cobrar el dinero en falabella y aparte de preguntarme el MTCN me hace decir un tal "Mensaje secreto" que si no lo decia no me podia pagar nada... WTF! por suerte supuse que se referia al mensaje que envia Google cada vez que emite un pago, ese mensaje es el ID de Cliente que lo tuve que sacar de mi cuenta de adsense para que me pagara... XD que ridiculo, lo dejo como experiencia por si le llega a pasar a alguien mas

Casi nunca me fijo en eso pero lo por general me envían un correo confirmando, que gentiles son los de Google!

😀 pago emitido, a cobrar mañana a primera hora :encouragement:

Pago Recibido 😛 en Mexico cobre con dos cuentas una a nombre de mi mujer y otra a mi nombre anteriormente me habian baneado pero ya me han aceptado de nuevo 😀 :encouragement:
Como has recuperado la cuenta, yo quiero recuperar una que me bloquearon por poner 3 veces mal el PIN XD.

Ya emitido en mexico esta semana de seguro ya tengo el dinero

Pago cobrado :encouragement: y luego a ahorrarlo para los churros :encouragement:

perdon por revivir tema tam temprano pero he oido personas que cobran por transferencia decir que ya tienen pago en curso sera sierto

perdon por revivir tema tam temprano pero he oido personas que cobran por transferencia decir que ya tienen pago en curso sera sierto

Tu cada mes molestando -_-

Che no me hagan ilusionar, actualicemos cuando tengamos novedades (en curso/emitido)

No se pueden abstener a que salga (pago en curso/ pago emitido) tan solo basta que vean en su cuenta para darse cuenta y también viendo las fechas anteriores, naturalmente creo que varia entre 24 o 26 de cada mes, a si que por favor no revivan el post hasta que aya este mensaje.

21 oct España
Pago automático en curso: Cuenta bancaria :encouragement:
subasto varias webs en mi firma, queda poco tiempo :encouragement:

Última edición:
Como ya han puesto:
21 Oct: Pago automático: Cuenta bancaria ...
Soy de España y cobro por trasferencia.

Parece que desde que tuvimos que actualizar la cuenta del banco, cobramos de los primeros.

Que algún moderador cierre este hilo hasta y lo habra solo la última semana de cada mes.

pago mas reciente
22/10/2012 (ESPAÑA)
ya me ha pagado el google, pero a un no he cobrado

Atrás