Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encerio ? , ami no me aparece pago en curso aun por WU :sorrow:

Correspondiente a Ingresos pendientes anteriores al lunes 1 de octubre de 2012
Fecha de emisión 24 de octubre de 2012
Forma de pago Servicio Quick Cash de Western Union

:encouragement:

Que mala onda, siempre en México somos los últimos por transferencia bancaria 🙁

Si soy dominicano. Tienes facebook para agregarte

Yo soy casi dominicano tambien jeje, ya les salio el pago en curso? que no he podido revisar ya que reviso de un blackberry y no tiene internet ahora mismo :sorrow:

Si señor! pago en curso en Argentina por WU. Seguramente para mañana a la tarde tipo 19 o 20hs ya lo tenemos emitido 😛8:

Pago en curso - en Peru por WU

En Uruguay también Pago en Curso 🙂

Así es, siempre nos dejan al ultimo amigo...
Lo peor que si no nos pagan de aquí al Viernes, ya nos jodimos y a cobrar en Lunes, es lo malo de que sea por transferencia

Saludos
Pago NI MADRES en mexico ppr transferencia aun

Buenas, es la primera vez que cobro... Y esta mañana al entrar me alegre porque cambió en la pagina principal ahora dice:

Ingresos finales Información detallada »
???? US$
Ingresos pendientes de pago
Anteriores a 01/10/2012
105,74 US$
Pago más reciente
24/10/2012

Y en pagos dice:

Último pago emitido
Cantidad 105,74 US$
Correspondiente a Ingresos pendientes anteriores al lunes 1 de octubre de 2012
Fecha de emisión 24 de octubre de 2012
Forma de pago
Servicio Quick Cash de Western Union

eso quiere decir que ya puedo ir a western union? Y si es asi, que necesitaré para cobrar? gracias a los que me responda y perdon por desvirtuar 😕

Fijate si dice pago en curso o pago emitido, si está emitido te aparece el MTCN que es un número como de 10 cifras más o menos, precisas llevarlo junto con tu documento para cobrar 🙂

Pago en curso - Ocultar
No están disponibles los detalles del pago. Compruébelo más tarde.

Tan emocionado que estaba :ambivalence:

Todo bien como siempre.
"Gracias señor Google por darme trabajo..."😛7:

Si señor! pago en curso en Argentina por WU. Seguramente para mañana a la tarde tipo 19 o 20hs ya lo tenemos emitido 😛8:
y porque no antes? desde esta manana que esta en curso..

Recién me doy cuenta, platita en curso :witless: (Ecuador)

felicidades a todos que han cobrado. y apuesto que algunos se pondran felices aqui.. pero soy de republica dominicana y no tengo pago en curso. y ya como veo tienen todo los de mi pais

Es común que pasen 2 días en que Google ponga a todos pago en curso y al tercer día salga emitido, hace muchos meses es así :encouragement:

Es común que pasen 2 días en que Google ponga a todos pago en curso y al tercer día salga emitido, hace muchos meses es así :encouragement:

Si es cierto últimamente nos han acostumbrado a ponernos pago en curso el 24 o 25 de cada mes para emitirlo el 26 ó 27.

Atrás