Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso PERU 🙂

Pago en curso Colombia

Pago en Curso en Argentina desde ayer...

Los que cobran por Western Union ahora tienen que llevar DNI (como siempre) y a partir de este mes además: fotocopia de constancia de CUIL o CUIT, fotocopia de DNI y datos del remitente. Según me dijeron en el caso de Google no serían necesarios los datos del remitente, pero para tener en cuenta esta bueno siempre llevar impreso el comprobante de pago que siempre tiene data importante.

No se olviden porque sino van a tener que volver a casa con los bolsillos vacios!!!!

Vamos Adsense Mexico paga paga paga XD

Aun nada en Mexico por Transferencia quiza en unas horas salga pago en curso xD

Aún sin emitir en Perú, ya quiero ver plata en mano,

Por la plata baila el mono :fatigue:

Pago en Curso en Argentina desde ayer...

Los que cobran por Western Union ahora tienen que llevar DNI (como siempre) y a partir de este mes además: fotocopia de constancia de CUIL o CUIT, fotocopia de DNI y datos del remitente. Según me dijeron en el caso de Google no serían necesarios los datos del remitente, pero para tener en cuenta esta bueno siempre llevar impreso el comprobante de pago que siempre tiene data importante.

No se olviden porque sino van a tener que volver a casa con los bolsillos vacios!!!!
Desde el mes pasado que piden DNI y CUIL.

Hoy voy a ver si ya puedo cobrar en WU.

A mi es la primera vez... el mes pasado no me dijeron nada, pero debe ser porque aún no estaba implementado al 100% y me conocen... Ponele.

Aun nada en Mexico por Transferencia quiza en unas horas salga pago en curso xD

25 oct Pago en curso - información detallada

pago en curso en mexico por transferencia bancaria (=

cobrado sin el numero :encouragement:

A mí ya me ha llegado el pago de este mes :greedy_dollars:

Pago en curso en Mexico en unas horas ya tendre mi dinerito 😀 :encouragement:

Eso espero compadre, no quiero esperar a cobrar hasta el Lunes xDDD

Pago en curso en México 😛

Saludos
Pago en curso en Mexico en unas horas ya tendre mi dinerito 😀 :encouragement:

Ya cobre en Argentina por WU... Dice pago en curso todavía, pero soy ansioso y siempre pruebo antes....

Pago en curso hoy por via deposito bancario mañana esta depositado listo para usar desde el cajero automatico

Pago en curso para Argentina. Mañana por la mañana seguramente esté cobrando.

Respecto a Western Union. En Argentina pagan solo con DNI y el importe. Desde que me mudé a Uruguay, se necesita el MTCN, si no, no pagan. Calculo que lo tendré mañana

Atrás