Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Afirmativo, pago emitido en Chile por WU, mañana primero Dios a cobrar los $800 USD 😎

Emitido en la Republica Soberana Y Popular de Argentina. 😛

Lástima que no voy a tener tiempo de cobrar mañana :S

Pago emitido en Colombia por WU, a esperar ir el sabado, mañana no tengo tiempo:grumpy:

pago emitido en COLOMBIA, mañana voy a recibir mi primer pago, 420 Dls, que gusto me da!!

pago emitido en Argentina por WU :encouragement::encouragement::encouragement:

Pago emitido en Mexico por transferencia bancaria (EFT) dinero en la cuenta bancaria listo para gastar.

En mi cuenta de adsense ya aparece emitido, pero aun no esta el dinero en mi cuenta bancaria, supongo que despues de las 9 ya se acredita.

Soy de mexico.

En mi cuenta de adsense ya aparece emitido, pero aun no esta el dinero en mi cuenta bancaria, supongo que despues de las 9 ya se acredita.

Soy de mexico.

De hecho yo tampoco he verificado en mi cuenta bancaria, uumm, yo le crei a Adsense que decia pago emitido 25 de Octubre, ayer, entonces supongo que despues de las 9:00 Am que entra en funcionamiento el sistema bancario es cuando veremos reflejado el dinero en la cuenta.

Pago emitido en México por transferencia. A cobrar para preparar la fiesta de las brujas.

De hecho yo tampoco he verificado en mi cuenta bancaria, uumm, yo le crei a Adsense que decia pago emitido 25 de Octubre, ayer, entonces supongo que despues de las 9:00 Am que entra en funcionamiento el sistema bancario es cuando veremos reflejado el dinero en la cuenta.

Que desesperados somos, pero bueno faltan 15 minutos para que los bancos habrán. Adsense le gusta sacarnos canas verdes.

Pago emitido en México por transferencia. A cobrar para preparar la fiesta de las brujas.

Hasta despues de las 9 Am que abran los bancos y se refleje en tu cuenta bancaria ! Saludos !!

Pago emitido en Argentina 😀

Ya esta, me llego el aviso por email y por sms, gracias a eso me entere.

Si, justo ahora que venia de llevar a mi niña al Kinder me llego la notificacion de Banamex a mi celular, ya esta el deposito en la cuenta.

Jajaj, sabia que mi querido adsense no me podia dejar cobrar hasta el Lunes xDDD
Pago emitido por transferencia bancaria en México

Pues ya pago emitido y al igual que Abel yo me di cuenta por la notificación de Banamex aunque a veces ni funcionan >_>"

Emitido en Colombia.

Atrás