Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso en México desde ayer, pero como es por transferencia bancaria habrá que esperar hasta el lunes

Hmmm vaya, el jueves me salió pago en curso y tenía esperanzas de ver el dinero en mi cuenta hoy sábado por la mañana, pero nada... habrá que esperar más.

Justo ahora mismo, veo pago emitido en mi cuenta adsense. :encouragement:

Dice que el pago se hizo el 24, pero en mi cuenta del banco aun no veo el dinero. ¿Es normal esto?

Última edición:
Me banearon la cuenta justo antes de poner pago en curso el pago me habran depositado?
Porque el pago lo calcula el 7 aprox. De cada mes
si me banearon mi cuenta lo unico que me deben de quitar seria lo generado este mes
por si acaso preguntare en el wu espero que me paguen......
a mi tambien me banearon en el diciembre pero el pago ya estaba en curso asi que el pago recibi, me banearon la cuenta despues de un dia cuando salio el pago en curso, pero el pago fue enviado desde la transferencia bancaria, igual te toca suerte y podras recibir el pago :encouragement: suerte compañero

Pago emitido el 22 y recibido el 24 😀
A pagar facturas 🙁

Fui al banco hoy y no estaba el pago 🙂

No me acorde sobre esto de fin de semana (Mexico)

México por wester union cobre ayer.......

Saludosssssssssssssssssssssssssss
P.D. Hasta me paso algo curioso, me dirigía a cobrar al banco por que me gusta cobrar y depositar el dinero en mi cuenta, he tenido problemas con la transferencia y eso, así que fui al banco y estaba lleno, por no querer traer dinero en la calle, estuve esperando pero la cola estaba demasiado lenta, asi que me impaciente y me fui a un Elektra para cobrar mas rápido, pero el único estaba cruzando las vías así que decidí dejar el auto en el estacionamiento del banco y me fui caminando al Elektra, al terminar de cobrar, salgo y el maldito tren estaba pasando y como esta cerca de la linea divisoria el maldito tren no se apuraba, y el carro del otro lado, hay me tienen esperando, con miedo, no es que México no sea un país seguro XD, al fin de cuentas tuve que caminar hasta el puente con el dinero en la bolsa, y lo que espere el tren, total que tarde mas que si hubiera esperado en el banco jejejjejejje pero en fin...........

Pago emitido! Dinero en Mano y hoy me iré a gastarlo 😛8:😛8:😛8:

Fui al banco hoy y no estaba el pago 🙂

No me acorde sobre esto de fin de semana (Mexico)

si tienes banca el linea lo hubieras checkado primero jeje ¬¬ te lo digo por que hasi le ando haciendo yo jeje xD

- - - Actualizado - - -

México por wester union cobre ayer.......

Saludosssssssssssssssssssssssssss
P.D. Hasta me paso algo curioso, me dirigía a cobrar al banco por que me gusta cobrar y depositar el dinero en mi cuenta, he tenido problemas con la transferencia y eso, así que fui al banco y estaba lleno, por no querer traer dinero en la calle, estuve esperando pero la cola estaba demasiado lenta, asi que me impaciente y me fui a un Elektra para cobrar mas rápido, pero el único estaba cruzando las vías así que decidí dejar el auto en el estacionamiento del banco y me fui caminando al Elektra, al terminar de cobrar, salgo y el maldito tren estaba pasando y como esta cerca de la linea divisoria el maldito tren no se apuraba, y el carro del otro lado, hay me tienen esperando, con miedo, no es que México no sea un país seguro XD, al fin de cuentas tuve que caminar hasta el puente con el dinero en la bolsa, y lo que espere el tren, total que tarde mas que si hubiera esperado en el banco jejejjejejje pero en fin...........

😱 joder jejeje pues cuanto cobraste?? yo por lo menos solo son 350 US$ los que cobrare, no creo q por ese dinero me levanten ¬¬

pago en curso en Mexico

hasta el lunes tendremos nuestro dinero...

si tienes banca el linea lo hubieras checkado primero jeje ¬¬ te lo digo por que hasi le ando haciendo yo jeje xD

- - - Actualizado - - -

😱 joder jejeje pues cuanto cobraste?? yo por lo menos solo son 350 US$ los que cobrare, no creo q por ese dinero me levanten ¬¬

El problema es que perdi la netkey jaja

Conozco amigos que les ha tocado por menos de 100 Usd

¬¬ jeje bueno pero lo bueno es q mi cuenta es de banco azteca es visa me imagino que puedo sacar en cualquier cajero, namas saco todo, y patas...... a esconderme como toche. xD xD xDDD si esta cabrona la inseguridad en mexico.

mañana primero Dios a cobrar por transferencia en los bancos de Mexico

pago emitido en mexico transeferencia bancaria, :encouragement: cuando podre pasar a cobrar???:hmmmm2:

- - - Actualizado - - -

listo, emitido y reflejado en mi cuenta bancaria :encouragement: Gracias adsense Gracias foro beta :encouragement:

Ya pago emitido en mexico

[MENTION=36574]Perdedor[/MENTION] recibiste el pago?

A mí me pone:

XX,XX €
Pago más reciente
24/01/2013

Pero todavía no me ha llegado nada.
Es Cajasol/LaCaixa, de España.

Pago emitido en México

Ahora retirando

Sent from my iPhone - Tapakal

Atrás