Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=36574]Perdedor[/MENTION] recibiste el pago?

A mí me pone:

XX,XX €
Pago más reciente
24/01/2013

Pero todavía no me ha llegado nada.
Es Cajasol/LaCaixa, de España.

Todavía no. El jueves salió en curso. El sábado emitido. Pero en el banco aun no veo el dinero. (La Caixa)

Todos ganan plata menos yo :grumpy:
Cuanto sea grande quisiera ganar lo que ganan ustedes (? xD :encouragement:
saludos.!!

Pago emitido por transferencia bancaria en México... 😀

ahora si a gastarlo 😀

Al fin pago emitido, me levante para ir al trabajo y me llega un mensaje de deposito en el banco 😀

Todavía no. El jueves salió en curso. El sábado emitido. Pero en el banco aun no veo el dinero. (La Caixa)

Por casualidad tienes idea más o menos de cuando llegará? Yo también soy de España y mi banco es Unicaja. Como pago más reciente también me pone 24/01/2013, pero aún no llegó nada. Como es el primer pago que voy a recibir estoy un poco nervioso, espero que no salga nada mal...

Saludos.

Por casualidad tienes idea más o menos de cuando llegará? Yo también soy de España y mi banco es Unicaja. Como pago más reciente también me pone 24/01/2013, pero aún no llegó nada. Como es el primer pago que voy a recibir estoy un poco nervioso, espero que no salga nada mal...

Saludos.

A mí también me pone 24 / 01 / 2013, también es mi primer pago y también estoy nervioso. Así que en poco puedo ayudarte 😀 Cuando tenga el dinero en la cuenta del banco ya lo diré aquí. Supongo que llegará pronto, entre hoy y mañana. No creo que tarde más.

Ok, muchas gracias 🙂 Si puedes avisame cuando te llegue, porque me pille lejos el banco y así no doy tantos viajes.

Un saludo :encouragement:

Pago recibido en Mex por TF :encouragement:

Pago 100% para la hipoteca de la casa... ummmm y me falta bastante para el total del pago mensual. Así que... a trabajar más duro...

Última edición:
cuando tarda la transferencia 😕

Pago emitido para El Salvador, vamos a esperar el cheque por DHL, espero primero Dios el otro mes cobrar por la Payoneer, esta complicado estar esperando mucho 😕

¿Cómo va la cosa para los Españoles con pago emitido el día 24? ¿Alguno ya tiene el dinero en la cuenta del banco? Yo de momento nada.

Dinero recibido. Al fin!!!

Pago emitido en Perú :encouragement: y como siempre me da flojera ir a WU XD

Alguien más en España me puede confirmar si ya ha recibido el pago a través del banco?

Un saludo.

¿Cómo va la cosa para los Españoles con pago emitido el día 24? ¿Alguno ya tiene el dinero en la cuenta del banco? Yo de momento nada.

Alguien más en España me puede confirmar si ya ha recibido el pago a través del banco?

Un saludo.

A mi me llegó el pago el día 24, aunque ponía pago emitido desde el día 21. Me llegó a la caixa :encouragement:

Ok, gracias [MENTION=2243]jonay[/MENTION], revisaré mi cuenta esta tarde de nuevo.

Saludos.

Yo tenía el pago emitido el 24 y ayer a la 1 de la noche ya lo tenía en mi cuenta.

Atrás