EdisonRd
1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
El le emitieron el pago super temprano 😛8: Y a mi nada esperando :ambivalence: Mi primer pago 😎
Si, porque te cambiaron la moneda. Cuando bayas a cobrar a wster union dile que quieres tu dinero en dolares en caso de que los necesites en dolares. Tambien si es mucha cantidad ve a wester union en la Avenida Lincon, en la oficina principal, luego cobras tu bojete de dolares, y luego ve a una oficinita que queda ahi mismo dentro en donde puedes hablar con una linda joven y pedirle que te mejoren la taza de cambio, y asi consigues mas pesos por los mismos dolares...
Por ejemplo cuando yo cobro 5mil por ejemplo, boy por ventanilla y los cobro en dolares ya que la tasa de cambio es de RD$40.70 por dolar en ese momento. Luego voy a esa oficita y le solicito a la joven una mejor tasa de cambio, y ella me lo sube a RD$40.99 por dolar... Como puedes ver es una ganancia inmediata de RD$$0.55 por cada dolar.
Otra cosa, ¿como es eso de que te pagaron el sabado cuando los pagos siquiera aparecen como procesandose en RD?