Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El le emitieron el pago super temprano 😛8: Y a mi nada esperando :ambivalence: Mi primer pago 😎
Si, porque te cambiaron la moneda. Cuando bayas a cobrar a wster union dile que quieres tu dinero en dolares en caso de que los necesites en dolares. Tambien si es mucha cantidad ve a wester union en la Avenida Lincon, en la oficina principal, luego cobras tu bojete de dolares, y luego ve a una oficinita que queda ahi mismo dentro en donde puedes hablar con una linda joven y pedirle que te mejoren la taza de cambio, y asi consigues mas pesos por los mismos dolares...

Por ejemplo cuando yo cobro 5mil por ejemplo, boy por ventanilla y los cobro en dolares ya que la tasa de cambio es de RD$40.70 por dolar en ese momento. Luego voy a esa oficita y le solicito a la joven una mejor tasa de cambio, y ella me lo sube a RD$40.99 por dolar... Como puedes ver es una ganancia inmediata de RD$$0.55 por cada dolar.

Otra cosa, ¿como es eso de que te pagaron el sabado cuando los pagos siquiera aparecen como procesandose en RD?

Otra cosa, ¿como es eso de que te pagaron el sábado cuando los pagos siquiera aparecen como procesandose en RD?

Si ya mi pago estaba emitido desde el Jueves 21 en la noche disponible para cobrar, creo que deje la imagen en algún comentario que hice aquí!

Si, porque te cambiaron la moneda. Cuando bayas a cobrar a wster union dile que quieres tu dinero en dolares en caso de que los necesites en dolares. Tambien si es mucha cantidad ve a wester union en la Avenida Lincon, en la oficina principal, luego cobras tu bojete de dolares, y luego ve a una oficinita que queda ahi mismo dentro en donde puedes hablar con una linda joven y pedirle que te mejoren la taza de cambio, y asi consigues mas pesos por los mismos dolares...

Por ejemplo cuando yo cobro 5mil por ejemplo, boy por ventanilla y los cobro en dolares ya que la tasa de cambio es de RD$40.70 por dolar en ese momento. Luego voy a esa oficita y le solicito a la joven una mejor tasa de cambio, y ella me lo sube a RD$40.99 por dolar... Como puedes ver es una ganancia inmediata de RD$$0.55 por cada dolar.

Otra cosa, ¿como es eso de que te pagaron el sabado cuando los pagos siquiera aparecen como procesandose en RD?

Eso le ha pasado a algunos aquí en San Pedro de Macorís y lo hacen cuando tienen pocos dolares. Adsense siempre nos ha pagado en Dolares.

También tengan pendiente a donde van, pues aquí tenemos tres oficinas y hace unos meses por motivos de un gran aguacero (tormenta) fui a la que me quedaba mas cómodo y resulta que me decían eso mismo de que llego en pesos, ademas de que me querían dar un cambio de casi un peso menos, así que decidí llamar a la oficina principal y el pago estaba en dolares. Cuando estoy en la principal le digo lo que paso a la chica que me atiende, ya que somos amigos desde la escuela. y me dijo que eso lo hacen en las oficinas pequeñas ya que a esas no les llegan muchos dolares.

Saludos y Nada aun en Rep. Dominicana 😎 ya estamos a 25 no se desesperen.

nisiquiera en curso en Perú :neglected:

No entiendo, en República Dominicana ya han cobrado algunos del foro y todavía a mi no me sale pago en curso :/ lloro!

Ni siquiera en curso para mi mas, esperaba que hoy a primera hora estuviera en curso para cobrarlo mañana y la verdad estoy muy impaciente.

No entiendo, en República Dominicana ya han cobrado algunos del foro y todavía a mi no me sale pago en curso :/ lloro!

Ufff yo esperando tu comentario, ya que siempre que tienes pago en curso ó pago emitido, yo también lo tengo, así que tranquilos compatriotas :encouragement:

Perdon y esto no es por desvirtual, solo es mi humilde opinion:
No me creo mucho eso de que otros en RD ya han cobrado, porque nadie de los que conozco lo ha hecho, eso es muy raro.

Saludos 😉

joder google cabrones !!!!!!! estan de vacaciones ????

nada de nada por argentina.

Lo peor es que hay mucha gente que ya tienen pago emitido (bien por ellos), pero los demás nos quedamos como marginados jeje... Pues a ver si en unas horas google nos da una sorpresitaa, de momento nada en México buu 😕

Saludos :sleeping:

Mexico todavia no :/

Mi banco está a 97€ a la espera de que llegue el maldito pago :topsy_turvy:

Nada de Nada .. 😕😕

Todo es culpa de [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] :ghost::ghost:

seguimos a la espera.. 😛7:

Última edición:
Nada en México, Google ya dejo de amarnos :sorrow:

Bolivia nada, (jaja que ironía)

En serio, tenia el lunes como fecha de pago de mis deudas, papa google apurate pls... 😕

3t4uee.webp

Soy nuevo poniendo fotos pero aca está x)
http://i.qkme.me/3t4uee.jpg

Un poco de humor mientras nos seguimos quejando 😛8:

Muchas gracias por tu comentario Mandrake, voy a tenerlo en cuenta.
Saludos

Atrás