DM200 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Feb 2013 #7.401 pago en curso en colombia :encouragement:
Pegazux Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Feb 2013 #7.402 Pago emitido, Barranquilla Colombia (y ahora como cobro esta platica?:ambivalence🙂
Pegazux Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Feb 2013 #7.404 Actualizo, Pago en curso, es que es mi primer cobro adsense🙄
damian Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2013 #7.405 Pago en curso Argentina. Voy a esperar a que me llegue el mtcn, no voy a ir apurado a western para cobrar sin mtcn.
Pago en curso Argentina. Voy a esperar a que me llegue el mtcn, no voy a ir apurado a western para cobrar sin mtcn.
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 26 Feb 2013 #7.407 Pago en curso República dominicana 😛8: que felicidad
Pegazux Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Feb 2013 #7.408 damian dijo: Pago en curso Argentina. Voy a esperar a que me llegue el mtcn, no voy a ir apurado a western para cobrar sin mtcn. Hacer clic para expandir... Ayuda, guíen me por favor a un hilo donde me expliquen que es el mtcn, es primera vez que cobro :ambivalence:
damian dijo: Pago en curso Argentina. Voy a esperar a que me llegue el mtcn, no voy a ir apurado a western para cobrar sin mtcn. Hacer clic para expandir... Ayuda, guíen me por favor a un hilo donde me expliquen que es el mtcn, es primera vez que cobro :ambivalence:
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Feb 2013 #7.410 Pago en curso Rep Dominicana...
Fabián Rodríguez Lambda Programador Verificación en dos pasos activada 26 Feb 2013 #7.411 Colombia, pago en curso 🙂
M Mandrake Dseda 26 Feb 2013 #7.412 Para quienes no creen que cobre con esta cuenta el 21 de Febrero: http://imgur.com/EAtC302 Prueba #2 http://i.imgur.com/lHsdMtI.png Si no han cobrado es cuestion de esperar :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Para quienes no creen que cobre con esta cuenta el 21 de Febrero: http://imgur.com/EAtC302 Prueba #2 http://i.imgur.com/lHsdMtI.png Si no han cobrado es cuestion de esperar :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
TM4RC3LOT Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2013 #7.413 Perú Pago en Curso 🙂
Koletta Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2013 #7.414 ¡Pues a mi aún no me pone nada de pago! Será porque tengo 1,13€ jajajaja :sorrow:
S Sergio López Lambda SEO 26 Feb 2013 #7.415 Preocupado, nada aún para México y ya estamos a 26 Sent from my iPhone - Tapakal
IGNACIO Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Feb 2013 #7.416 tengo pago en curso desde el 21 de febrero, nunca se había demorado tanto 😕
L linardo Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2013 #7.417 manuelspirit dijo: Pago en curso Rep Dominicana... Hacer clic para expandir... Así es, Pago en Curso en Rep. Dominicana 😎
manuelspirit dijo: Pago en curso Rep Dominicana... Hacer clic para expandir... Así es, Pago en Curso en Rep. Dominicana 😎
DM200 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Feb 2013 #7.419 Pegazux dijo: Ayuda, guíen me por favor a un hilo donde me expliquen que es el mtcn, es primera vez que cobro :ambivalence: Hacer clic para expandir... preguntame men yo tambien soy de barranquilla, tambien estaba un poco confundido en mi primer pago :encouragement:
Pegazux dijo: Ayuda, guíen me por favor a un hilo donde me expliquen que es el mtcn, es primera vez que cobro :ambivalence: Hacer clic para expandir... preguntame men yo tambien soy de barranquilla, tambien estaba un poco confundido en mi primer pago :encouragement:
E Eduardo Sánchez 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Feb 2013 #7.420 Por WU o Transferencia compañero?.... En méxico siempre nos toca doblada jaja, siempre los pagos al final 😛7: japeb dijo: México - Pago en Curso :greedy_dollars: Hacer clic para expandir...
Por WU o Transferencia compañero?.... En méxico siempre nos toca doblada jaja, siempre los pagos al final 😛7: japeb dijo: México - Pago en Curso :greedy_dollars: Hacer clic para expandir...