B
brand_new
Zeta
Redactor
Ahora si se mancharon.... ni siquiera en curso para deposito bancario mexico
Pago en Curso - República Dominicana mediante Western Unión
Ver el archivo adjunto 12286
Llama al 1-809-200-7380, da tu primer nombre y segundo apellido. a ver si la lo tienes disponible.
La llamada es gratis desde cualquier teléfono de Rep. Domincana :encouragement:
Le dices que no tienes acceso a un PC y por eso no sabes el código jejeje 😎
Llama al 1-809-200-7380, da tu primer nombre y segundo apellido. a ver si la lo tienes disponible.
La llamada es gratis desde cualquier teléfono de Rep. Domincana :encouragement:
Le dices que no tienes acceso a un PC y por eso no sabes el código jejeje 😎
gracias amigo ejej osea que estando en curso puede estar depositado :encouragement: Voy a llamar ahora 😛8:
He llamado a Western Unión (1-809-200-7380 República Dominicana) y todavia no ha llegado el dinero. Quisiera saber cuanto tarda para pasar de Pago en Curso a Emitido
He llamado a Western Unión (1-809-200-7380 República Dominicana) y todavia no ha llegado el dinero. Quisiera saber cuanto tarda para pasar de Pago en Curso a Emitido
Muchas gracias, ya lo sabia. pero te agradezco mucho por haberlo dicho. Sabes cuanto tiempo tarda en pasar a Pago Emitido tu sabes que mañana es día de la Independencia Nacional por tal razón es día no laborable.
En la WU principal de San Pedro de Macorís los únicos días que no trabajan son el 25 de Dic. y 1ro de enero, después todos, no importa que sea el 27 de febrero, viernes santo, Domingo, etc... o el día que sea, ellos abren sus puertas jejeje
Alguien ya tiene pago en curso en México por transferencia bancaria??? ya me desespereee :ambivalence:
Nada, suponiendo que este en curso en el transcurso del dia podremos cobrar mañana sin problema.
solo que no se porque tengo esta extraña sensacion de que no será así.. y no se porque pienso que nos cumplirán esto!! :s:s:s:s:s
XXXX.XX US$
Pago siguiente
Para emitir HASTA el 03/03/2013
Espero estar equivocado...
A todos les aparecia lo mismo y la mayoria ya dice pago en curso, algunos ya hasta cobraron, de echo creo que los unicos que no dicen pago en curso son los de México por transferencia bancaria.... no desdesperemos 😉