Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vos mismo te respondiste, cómo vas a planear un viaje sin tener el dinero en la mano ? Bueno, igual Google paga 26/27.

Vi este thread y me ilusioné con que pagarían 7 días antes. En fin, una semana más !

Cuanta plata es? por ahi para no desperdiciar el pasaje, podes pedir un prestamo el dia 26 o ir pidiendolo el 25 y cuando cobras lo devolves...

Alguien ya tiene pago en curso?

Hasta creen que habra pago en curso en 21, si no es navidad 😛

Hasta creen que habra pago en curso en 21, si no es navidad 😛
Quien sabe capaz los de google se animan a pagarnos antes como en diciembre o en febrero.

Hay te aviso que para mexico en febrero pago exactamente el 1 de marzo y no creo que pagen antes siempre lo hacen el 28 o ultimos miercoles del mes
guau a mi me pagaron el 21 de feb. aca en peru. no se por que abra sido mas rapido que mexico seguro debe haber alguna explicacion ojala lo hagan denuevo antes del 25 pero para todos.

Chicos tengo un problema , Yo me voy de viaje con la plata de google de este mes ! El problema es que tengo nada mas los pasajes para el dia 27 de este mes , adsense me tiene que pagar antes del 27 por que si no me muero ! puede ser que paguen después de esa fecha? hasta ahora me pagaron siempre el 24 de todos los meses ! Espero que este no sea la excepción , igual a mi solo se me ocurre irme de viaje con la plata de google sin tenerla en la mano jeje

Si lo cobras por WU pregunta si puede ser en otra ciudad.
Un pago lo hice así, cobré el dinero en otra ciudad. Eso si estoy en Chile.

¿Antes de pago en curso aparece algo como pagos a emitir o algo así? Quisiera saber porque introduje el PIN el 16 de este mes. 🙁

si no mal recuerdo una persona metio el PIN el 16, el mes pasado, y de todos modos Google le pago ese mes. Ojala corras con suerte amigo.

Saludos
¿Antes de pago en curso aparece algo como pagos a emitir o algo así? Quisiera saber porque introduje el PIN el 16 de este mes. 🙁

si no mal recuerdo una persona metio el PIN el 16, el mes pasado, y de todos modos Google le pago ese mes. Ojala corras con suerte amigo.

Saludos

Gracias hermano, ojalá.

Con los cambios que hizo google en la 'simplificacion' de la visualización de adsense no tengo idea como van a mostrar cuando esté en curso o emitido 😕

Lo tengo en ingles y dice
Finalized earningsDetails »
Current balance ???
Click here to see your most recent payment

Y luego
Previous payments
Payments made prior to your migration to the new payments system are not shown in the table above.

Antes me gustaba mas... :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 20:31 ----------

Mar 21
Automatic payment in progress: Western Union for ($???.40)

Creo que ya está en curso o.o!!! (bolivia)

Con los cambios que hizo google en la 'simplificacion' de la visualización de adsense no tengo idea como van a mostrar cuando esté en curso o emitido 😕

Lo tengo en ingles y dice
Finalized earningsDetails »
Current balance ???
Click here to see your most recent payment

Y luego
Previous payments
Payments made prior to your migration to the new payments system are not shown in the table above.

Antes me gustaba mas... :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 20:31 ----------

Mar 21
Automatic payment in progress: Western Union for ($???.40)

Creo que ya está en curso o.o!!! (bolivia)

ya, ya lo tienes en curso, en hora buena :encouragement:
de q pais eres??

Pago en curso Perú, vía WU.

Pagos en cursos?

cierto en Perú figura pago en curso dice así: Pago automático en curso: Western Union de ($...,65) me sorprende que sea tan rápido! será que ya saldrá emitido mañana mismo???

cierto en Perú figura pago en curso dice así: Pago automático en curso: Western Union de ($...,65) me sorprende que sea tan rápido! será que ya saldrá emitido mañana mismo???

Llama a WU. Probablemente ya está el pago.

Pago en curso en España :welcoming:

Creo que esta pago en curso por WU Colombia. No entiendo bien la nueva plataforma, pero aparece esto "21 marzo Pago automático en curso: Western Union de ($xxx,xx)"

Creo que esta pago en curso por WU Colombia. No entiendo bien la nueva plataforma, pero aparece esto "21 marzo Pago automático en curso: Western Union de ($xxx,xx)"

Eso estaba mirando, la nueva plataforma cada vez es más confusa jaja 😛8:

A mi me sale Último pago realizado correctamente 21/02/13

Atrás