Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso, Perú!! Eso quiere decir que mañana puedo ir a cobrar!!

Pago en Curso EE.UU

demonios, :fatigue: a mexico nos tocara hasta el 32 por Transferencia
Asi es compatriotas
[MENTION=10298]Jenniffer[/MENTION] [MENTION=404]Renato Guzman[/MENTION] [MENTION=34448]JuliDG[/MENTION] ya esta pago en curso.
kaos otro usuario me dijo que para mexico todavia el primero de marzo le pagaron tendras que esperarte unos dias amigo.

Última edición:
jejeje siii lo se, al parecer siempre pagan en mexico entre 28 o 30 por transferencia, al parecer somos los ultimos :fatigue: xD [MENTION=28085]javierfernando[/MENTION]

Yo aún sigo con "Pago a emitir el 31 de marzo"... Nada de pago en curso :sorrow:

P.D.: Disculpen el offtopic, pero de qué nueva plataforma hablan? A mí me sigue apareciendo AdSense igual que siempre...

Es mentira aquí en Perú aun no esta en curso, o es lo que yo veo en mi cuenta aun nada.
Creo que es muy temprano para hablar de este tema.

¿Western Union México - Pago en Curso?

que bien justo ahora que necesitaba ya tendre pal chifa.

Es mentira aquí en Perú aun no esta en curso, o es lo que yo veo en mi cuenta aun nada.
Creo que es muy temprano para hablar de este tema.
en mio ya esta mira.
imagen pago.webp

haz click en la parte negra.

Última edición:
Sorry pero no es mentira, que no te aparezca es otra cosa,

mira:Página principal  Google AdSense.webp

Pago en Curso, Perú!!! 🙂🙂🙂🙂

A mi también me aparece Pago automático en curso Western Union. Tengo la plataforma nueva de Pagos.

Pago en curso en Perú

yo igual ya tengo pago en curso

Pago en Curso en Republica Dominicana....:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

En curso desde las 14:30 en España.

Eliminare cache, coockies e historia para ver que tal, me he dado cuenta que hay un nuevo diseño en la seccion de pagos y yo lo sigo viendo igual 🙂

Atrás