Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no jodas y eso de Trafico no valido y actividad no valida q demonios es???
ni idea, supongo que clics inválidos ¿?

Actividad no válida
0,03
Tráfico no válido - AdSense para contenido
0,73

Estamos en las mismas compañero, no ni siquiera veo el nuevo diseño de la sección de pagos. :sorrow:

Lo mas raro que a otro amigo de mi ciudad ya le salio emitido.. Imagino que pagaran de mayor a menor.. espero solo sea eso

Es verdad pago emitido en Peru :welcoming:

Lo mas raro que a otro amigo de mi ciudad ya le salio emitido.. Imagino que pagaran de mayor a menor.. espero solo sea eso
A mi amigo [MENTION=15939]ziney[/MENTION] ya le pagaron :/
Necesito el dinero now :sorrow:

:dancing2: Mañana De compras :dancing2:

Pago en curso Perú, aunque en mi email dice emitido :topsy_turvy:

Última edición:
pago en curso en Chile 😉

no jodas y eso de Trafico no valido y actividad no valida q demonios es???

todos los meses adsense hace un reajuste de tus ganancias del mes anterior antes de acreditar el monto... una vez por un error reajutaron como el 80% de las ganancias de muchos editores... por surte fue un error. 🙂

gracias [MENTION]thl[/MENTION] por el screen, me dejó claro.

todos los meses adsense hace un reajuste de tus ganancias del mes anterior antes de acreditar el monto... una vez por un error reajutaron como el 80% de las ganancias de muchos editores... por surte fue un error. 🙂

gracias [MENTION]thl[/MENTION] por el screen, me dejó claro.

siii lo se, me di cuenta por que la primera seman del mes siempre me descuentan un % del monto total (no hay problema xDD) pero mm ami no me sale eso de actividad no valido & trafico no valido,
mmm y como estubo eso que dices que paso??

Estoy dudando si sacar el $ o juntarlo con lo del próximo mes....

Pago emitido con MTCN listo para ir a cobrar mañana, este mes han sido rápidos 😱nthego:

Nada en México, Necesito el dinero urgente para pagar unas deudas :sorrow:

Pago más reciente 21/03/2013
Cuenta bancaria. España.

Atrás