Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cual es la nueva interfaz que hablan? Podrían poner una foto para verla , todavía nada en argentina !!! Estoy super desesperado ya que el 27 tengo que viajar con la plata de google y todavía no tengo ni pago en curso !! siempre me pagaron los 21 y 24 y ahora nada ,

los que cobraron el 21 al parecer son los ke tienen la nueva interfaz...

por mi parte no tengo ni pago en curso
soy peruano y tengo la antigua interfaz

Yo tengo en mi cuenta "pago a emitirse antes del 31"... debo esperar.... 😕

ahora si ya se esta poniendo rara la cosa, a estas alturas por lo menos en otros meses ya abrian pagado o por lo menos tener en curso, los españoles,argentinos,colombianos,peruanos y ni se diga los de la usa.
de mexico no me preocupo mucho por que siempre somos los ultimos, pero esta raro q todavia no le paguen a los otros paises

25 de marzo y todavia ni en curso en argentina. Parece que viene atrasada la cosa.... (en realidad no, sus politicas dicen antes del 31.... pero nos malacostumbraron).

ahora si ya se esta poniendo rara la cosa, a estas alturas por lo menos en otros meses ya abrian pagado o por lo menos tener en curso, los españoles,argentinos,colombianos,peruanos y ni se diga los de la usa.
de mexico no me preocupo mucho por que siempre somos los ultimos, pero esta raro q todavia no le paguen a los otros paises

trankilo y no inventes nada... 26 o maximo 27 siempre se pone en curso... calculo ke para el sabado 30 ya debe estar emitido... la pregunta es... atenderá western union por sabado santo?

Yo cobré el sábado pasado por WU. primera vez que me llega el pago tan pronto y tengo la nueva interfaz.

Desde el 21 emitido y aun nada :ambivalence:

miro la cuenta del banco cada 10 minutos :welcoming:

Desde el 21 emitido y aun nada :ambivalence:

miro la cuenta del banco cada 10 minutos :welcoming:
Eso es cosa de tu banco. Yo lo tengo ingresado desde la noche/madrugada del domingo al lunes.

Saludos

Lepe eres de Bankia? Por aquí tampoco ha llegado nada :topsy_turvy:

Ya tengo el dinero en mi cuenta de España desde hace unos minutos :welcoming:

Lepe eres de Bankia? Por aquí tampoco ha llegado nada :topsy_turvy:

Soy del santander, me acaba de llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

oeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoe

:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

pago recibido.. pero algo me causo preocupacion y es que cuando me dieron el dinero fue en dinero local y no me lo dieron en dolar. me lo dieron en pesos por que segun ellos la compañia cambio el sistema.. soy dominicano . ¿ alguien le paso lo mismo ?

A mi me pasó lo mismo, no sé qué hizo Google y lo peor de todo es que se recibe menos dinero. Soy Dominicano también.

Atrás