Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acá en México como dice el dicho: "Nada, patito nada" jajajajajajaja espero mañana ver el "en proceso de pago", y al menos dos días para recibir el SMS del Banco, para avisar que ya se hizo el depósito.

aqui en españa me acaba de llegar ahora mismo a cuenta bancaria

A mi nada. Seguramente sea porque no llego al mínimo:topsy_turvy:

Recibido en España (Bankia) :encouragement:

Pagado en España. Paciencia a los que aún no lo recibieron :encouragement:

2oeWu

Elegí entrega en cheque en España, veremos..

Pago en curso en Argentina :love_heart:

Ayer recogí el dinero en WU 😛8:

Saludos

A mi me llego, pero lo tengo la caixa, llego ayer

Es muy extraño.. veo a toda la gente de españa le llego ayer.. y a mi nada de nada.. y el caso es que tengo 130€ + 150 pendientes del mes pasado, así que al mínimo llego de sobras

Si me apareció pago en curso hoy 26 de marzo a las 7:00am (hora del pacifico),

¿Cuando creen ustedes que me emitan el pago?

Ya que como sabrán por las fechas los bancos cierran miercoles 27 a las 4pm y abren hasta el lunes 🙁

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pago en curso - Colombia.

Falta ver si es posible reclamar el dinero entre hoy o mañana... Jodida semana santa.

Es muy extraño.. veo a toda la gente de españa le llego ayer.. y a mi nada de nada.. y el caso es que tengo 130€ + 150 pendientes del mes pasado, así que al mínimo llego de sobras

A mi tampoco nada de nada, supongo que mañana lo tendremos :encouragement:

Pago en curso - México - Western Union.

Si me apareció pago en curso hoy 26 de marzo a las 7:00am (hora del pacifico),

¿Cuando creen ustedes que me emitan el pago?

Ya que como sabrán por las fechas los bancos cierran miercoles 27 a las 4pm y abren hasta el lunes 🙁

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

siempre lo emiten 1 dia después, tal vez cierren los bancos pero igual me imagino vas a poder retirar en algún cajero automatico

Pago en Curso ARG :encouragement:

Pago en curso Peru, lo raro es que no aparece el "nuevo panel" imagino que seguimos siendo mortales, quizas el nuevo panel es para semi "premiun"

Atrás