K
ka0s
Eta
Pago siguiente
Para emitir el 31/03/2013
no jodan, en verdad necesito la platica :fatigue:
Para emitir el 31/03/2013
no jodan, en verdad necesito la platica :fatigue:
Hoy fui a wastern union a querer cobrar sin el MTCN y la chica que me atendio "supuestamente" lo busco y no figuraba ningun pago a mi nombre , previo haber llamado al 0800 de wastern union y me confirmaron que para poder cobrar lo que necesitamos es el monto exacto , el dni , fotocopia de dni y el numero de cuil , PARA ARGENTINA ! . Espero que ya mañana pueda poder cobrarlo
ya cobre sin el numero!!! :encouragement:
Todavía tengo pago en curso pero como soy de confianza me pagan sin tener el MTCNComo haces eso? Me podrias decir xfavor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pago en curso en Mexico pero ya nos fregamos porque hará la transferencia Google mañana pero los bancos aceptaran la transferencia hasta el lunes =/.
Ni pedo
Naaa, todo apunta a que hara la transferencia hoy mismo, siempre que nos pone pago en curso desde temprano, es porque horas despues nos paga, al menos asi me ha pasado siempre, cuando pone pago en curso ya mas tarde, entonces si nos jodemos y a cobrar hasta el dia siguiente.
Saludos
Casi siempre pagan despues de las 9 AM, seria una troleada de google pagar mucho despues de las vacions, en especial porque los bancos no trabajaran.
En unos minutos les confirmo: Transferencia bancaria, Mexico.