Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago siguiente
Para emitir el 31/03/2013

no jodan, en verdad necesito la platica :fatigue:

Pago en Curso en Argentina. Ojalá salga pronto 🙂

Hoy fui a wastern union a querer cobrar sin el MTCN y la chica que me atendio "supuestamente" lo busco y no figuraba ningun pago a mi nombre , previo haber llamado al 0800 de wastern union y me confirmaron que para poder cobrar lo que necesitamos es el monto exacto , el dni , fotocopia de dni y el numero de cuil , PARA ARGENTINA ! . Espero que ya mañana pueda poder cobrarlo

pago en curso, argentina :encouragement:

---------- Post agregado el 27-mar-2013 hora: 04:44 ----------

Hoy fui a wastern union a querer cobrar sin el MTCN y la chica que me atendio "supuestamente" lo busco y no figuraba ningun pago a mi nombre , previo haber llamado al 0800 de wastern union y me confirmaron que para poder cobrar lo que necesitamos es el monto exacto , el dni , fotocopia de dni y el numero de cuil , PARA ARGENTINA ! . Espero que ya mañana pueda poder cobrarlo

no te habras apresurado, ya tenes el MTCN ? te digo porque a mi me figura en curso, seguro miercoles o jueves lo emiten, estimo que sera para todo los argentinos igual por eso te digo.

pago en curso para peru con la interfaz antigua... la pregunta del millon es???? cobraremos esta semana santa o esperaremos hasta el lunes?

Tengo una predicción, en menos de 6 horas en Argentina está emitido, vamos, son las 3:15 am.

En curso en México parece que jueves o viernes estará listo :encouragement:

Extraño... muy extraño, me pagaron el saldo pendiente de pago del mes pasado pero de este mes creo que no me han pagado nada..... ahora pagan a mes vencido?

Bueno, eso pone en la pagina de Adsense, por que en mi cuenta bancaria no se refleja nada de nada

ya cobre sin el numero!!! :encouragement:

Como haces eso? Me podrias decir xfavor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todavía tengo pago en curso pero como soy de confianza me pagan sin tener el MTCN

En Paraguay se emitió el 21 😀

Pago en curso !!! al fin!!! Transferencia mexico!!

---------- Post agregado el 27-mar-2013 hora: 07:22 ----------

q raro :hmmmm2: acabo de entrar a mi correo, y ahora no me llego el mensaje troll: google le a enviado un pago

Pago en curso para argentina!. Si mi novia se levanta, cobro hoy mismo sin numero. Con dni me dan el pago igual ! 😀

Yeahhh en curso en México por transferencia, espero no tarde a estar emitido, que sino google no la metio doblada XD
Saludos

Pago en curso en Mexico pero ya nos fregamos porque hará la transferencia Google mañana pero los bancos aceptaran la transferencia hasta el lunes =/.
Ni pedo

Pago en curso por acásito. Aun que aún no me llega el spam de qué google me ha enviado el pago xD

Naaa, todo apunta a que hara la transferencia hoy mismo, siempre que nos pone pago en curso desde temprano, es porque horas despues nos paga, al menos asi me ha pasado siempre, cuando pone pago en curso ya mas tarde, entonces si nos jodemos y a cobrar hasta el dia siguiente.

Saludos
Pago en curso en Mexico pero ya nos fregamos porque hará la transferencia Google mañana pero los bancos aceptaran la transferencia hasta el lunes =/.
Ni pedo

Naaa, todo apunta a que hara la transferencia hoy mismo, siempre que nos pone pago en curso desde temprano, es porque horas despues nos paga, al menos asi me ha pasado siempre, cuando pone pago en curso ya mas tarde, entonces si nos jodemos y a cobrar hasta el dia siguiente.

Saludos

Casi siempre pagan despues de las 9 AM, seria una troleada de google pagar mucho despues de las vacions, en especial porque los bancos no trabajaran.

En unos minutos les confirmo: Transferencia bancaria, Mexico.

Una empresa de las magnitudes de Adsense, me pago el dia de hoy, cuando normalmente me paga el Viernes, así que, al parecer estas empresas grandes se toman muy en serio su reputación para con el usuario, estoy muy convencido de que pagara en un rato, la les confirmare tambien....

Estpartaaaaaaaaa!! Buenisima movie 😛
Casi siempre pagan despues de las 9 AM, seria una troleada de google pagar mucho despues de las vacions, en especial porque los bancos no trabajaran.

En unos minutos les confirmo: Transferencia bancaria, Mexico.

Atrás