R
royfma
solo esperar... ojala los wu abran ...seria el colmo que por feriado esten cerrados .
En argentina recien vengo de cobrar en waster union sin MTCN Tengo la money en mis manos , y en adsense todavía dice "No están disponibles los detalles del pago. Compruébelo más tarde" Pero cobre sin ningun tipo de drama , solo con DNI y Monto exacto a cobrar !
Si querés respondeme por MP, fueron más de 4000 dólares ?
No me quieren dejar retirar sin el MTCN por el monto ¬¬
En argentina recien vengo de cobrar en waster union sin MTCN Tengo la money en mis manos , y en adsense todavía dice "No están disponibles los detalles del pago. Compruébelo más tarde" Pero cobre sin ningun tipo de drama , solo con DNI y Monto exacto a cobrar !
En México fui a mil lugares y no quisieron sin MTCN, supuestamente no pueden buscarme en el sistema por nombre. Si se pudiera, también me dirían que no por el monto. A esperar.
Jajaja que vengo diciendo desde post antes, se me hacia muy cabron que nos pagara hoy, manhana es un hecho que pago en curso pero hasta el lunes se vera reflejado en nuestras cuentas. Ni pedo dijo el tapadoEn México ya se fue todo por la borda, ya casi es un hecho que cobraremos hasta el Lunes proximo por transferencia bancaria 🙁
Jajaja que vengo diciendo desde post antes, se me hacia muy cabron que nos pagara hoy, manhana es un hecho que pago en curso pero hasta el lunes se vera reflejado en nuestras cuentas. Ni pedo dijo el tapado
en argentina recien vengo de cobrar en waster union sin mtcn tengo la money en mis manos , y en adsense todavía dice "no están disponibles los detalles del pago. Compruébelo más tarde" pero cobre sin ningun tipo de drama , solo con dni y monto exacto a cobrar !
Pago en Curso - Rep.Dom 😎
Cobraste en dólares o pesos? Si fue en dólares, aún tienes la vieja plataforma? Gracias!
Mi pregunta es si abrirá los WU de Perú
me uno a la pregunta, como sera mañana emitiran o lunes :sorrow: esperar nomas...
Alguien que haga la labor de llamar
Emitido .. Perú, Arequipa!.. ahora falta q abran wu mañana Feriado :sorrow: