Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo esperar... ojala los wu abran ...seria el colmo que por feriado esten cerrados .

En argentina recien vengo de cobrar en waster union sin MTCN Tengo la money en mis manos , y en adsense todavía dice "No están disponibles los detalles del pago. Compruébelo más tarde" Pero cobre sin ningun tipo de drama , solo con DNI y Monto exacto a cobrar !

En argentina recien vengo de cobrar en waster union sin MTCN Tengo la money en mis manos , y en adsense todavía dice "No están disponibles los detalles del pago. Compruébelo más tarde" Pero cobre sin ningun tipo de drama , solo con DNI y Monto exacto a cobrar !

Si querés respondeme por MP, fueron más de 4000 dólares ?

No me quieren dejar retirar sin el MTCN por el monto ¬¬

Si querés respondeme por MP, fueron más de 4000 dólares ?

No me quieren dejar retirar sin el MTCN por el monto ¬¬

En México fui a mil lugares y no quisieron sin MTCN, supuestamente no pueden buscarme en el sistema por nombre. Si se pudiera, también me dirían que no por el monto. A esperar.

en hora buena por tu viaje joder amigo me alegro muchoo!!!

Sin el MTCN no te pueden dar nada en México, si por algo se caracteriza nuestro sistema es porque somos muy legales y estrictos es las normas y sin MTCN no hay pado xD

Que mal. Nada en México por TB, grrr
En México fui a mil lugares y no quisieron sin MTCN, supuestamente no pueden buscarme en el sistema por nombre. Si se pudiera, también me dirían que no por el monto. A esperar.

Para los que son de Mexico, han cobrado en Banco Azteca? Dicen que esta muy baja la tasa del tipo de cambio ayer pregunte y estaba en $11.77, para los que cobran ahí no creo que les convenga que se lo paguen a ese precio :s

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En México ya se fue todo por la borda, ya casi es un hecho que cobraremos hasta el Lunes proximo por transferencia bancaria 🙁
Jajaja que vengo diciendo desde post antes, se me hacia muy cabron que nos pagara hoy, manhana es un hecho que pago en curso pero hasta el lunes se vera reflejado en nuestras cuentas. Ni pedo dijo el tapado

Pues tienes razon man, a excepción de lo de pago en curso, que este desde en la mañana esta, y si, ni pedo dijo el saco!!!
Saludos y a cobrar hasta el Lunes 🙁
Jajaja que vengo diciendo desde post antes, se me hacia muy cabron que nos pagara hoy, manhana es un hecho que pago en curso pero hasta el lunes se vera reflejado en nuestras cuentas. Ni pedo dijo el tapado

ya aparece en curso en México, y pues ni modo, si llega hasta el lunes, pues ayudará a que no me lo gaste tan rápido :witless:

en argentina recien vengo de cobrar en waster union sin mtcn tengo la money en mis manos , y en adsense todavía dice "no están disponibles los detalles del pago. Compruébelo más tarde" pero cobre sin ningun tipo de drama , solo con dni y monto exacto a cobrar !

justamente ahora voy a ir a cobrar tambien sin el mtcn 🙂

Cobraste en dólares o pesos? Si fue en dólares, aún tienes la vieja plataforma? Gracias!

Si eso me dijeron, que si tienes la nueva plataforma te lo cambian en pesos y es mucho menor a la tarifa normal:fatigue:

Mi pregunta es si abrirá los WU de Perú

Yo cobre esta mañana sin el mtn, lo curioso es que todavia figura pago en curso aca en Argentina:sorrow:

Emitido .. Perú, Arequipa!.. ahora falta q abran wu mañana Feriado :sorrow:

Atrás