Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google como Poncio Pilatos se lavo las manos poniendo pago emitido a sabiendas de que los bancos nos harían esperar al lunes.... Muy mal Adsense, has perdido unos enteros esta vez.

Saludos!

Que la fuerza te acompañe Bro!, preguntas lo del sabado, thanx :encouragement:

Acabo de llegar hace 20 minutos, tengo el dinero en mano... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: todos los Western Unión atenderán hasta las 4PM hora GTM-5 Perú.

Pago emitido en México según Google, pero no se verá reflejado en la cuenta bancaria hasta el lunes, las transferencias bancarias en México no "trabajan" en sábados y domingos, tampoco el 28 y 29 de marzo por ser festivos.

Pago emitido y cobrado US$128.54 no es tanto como mi primer pago, pero al menos voy a tratar de cobrar todos los meses. 😀

Republica Dominicana!!

Cobrados hoy 147 usd

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

Pago emitido en México, pero no podré cobrar hasta el lunes 🙁 que mal!!

Pago emitido en Argentina pero pasadas las 16 horas

pago emitidio en méxico pero aún no se refleja en la cuenta

Por suerte trabajan hoy normal feriado en WU y cobrado 🙂

Hola , tengo la duda si a alguien ya le pago adsense el mes de febrero , que segun tengo entendido que paga estos dias ultimos de marzo , desde el dia 27 de marzo me salia "pago emitido" , ahora me sale "pago mas reciente 27 de marzo" pero en mi banco aun no veo reflejada esa cantidad que me pagaron , a alguien ya le pago?

Listo pago emitido en Perú mediante Western Union :greedy_dollars:

Hola , tengo la duda si a alguien ya le pago adsense el mes de febrero , que segun tengo entendido que paga estos dias ultimos de marzo , desde el dia 27 de marzo me salia "pago emitido" , ahora me sale "pago mas reciente 27 de marzo" pero en mi banco aun no veo reflejada esa cantidad que me pagaron , a alguien ya le pago?

Las transferencias internacionales pueden tardar 2 ó 3 días laborales, por lo que podría demorarse hasta el miércoles o incluso el jueves.

no te preocupes viejo, como buenos mexicanos todos los cojonudos bancos holgazanes cerraron desde el jueves 29 hasta el lunes primero de abril. todos los de Transferencia en mexico estamos igual, cobraremos hasta el lunes Gracias a esos holgazanes, por lo regular siempre que pone "pago en curso" demora 1 dia en cambiar a pago emitido y una vez que esta "emitido" ya puedes cobrar, claro mientras no sea sabado o domingo por que esos dias tambien "descansan" los pobresitos bancos, como se cansan toda la semana ..

Hey, recién te salió pago emitido? Yo cobré el 21 de este mes. Alguien sabe por qué la diferencia de fechas de pago?

Yo tb el 21... raro

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

A mi me lo imitieron en 26 y aún no se refleja en el banco :/ serà por semana santa...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Probablemente la causa de que aun no se haya acreditado los pagos en bancos de México se deba al sistema de SPEI, pues según me han dicho Banco Azteca no cerro por semana santa, y aun así tampoco refleja los depósitos de Adsense.

Probablemente la causa de que aun no se haya acreditado los pagos en bancos de México se deba al sistema de SPEI, pues según me han dicho Banco Azteca no cerro por semana santa, y aun así tampoco refleja los depósitos de Adsense.

en efecto, banco azteca no cerro :fatigue: pero igual no se vio reflejado el pago, que tiene que ver SPEI?? ellos no operaron?? pero ya mañana mas que seguro que estara el dinero por la mañana :greedy_dollars:

Atrás