K
ka0s
Eta
por fin!! Pago emitido Transferencia bancaria Banco Azteca :welcoming: ahora si!! a cobrar la platica 😛7:
por fin!! Pago emitido Transferencia bancaria Banco Azteca :welcoming: ahora si!! a cobrar la platica 😛7:
Creo que aparecerá el pago hasta el lunes 🙁
Soy de México. Ya me aparece Pago Emitido por Transferencia Bancaria pero en mi cuenta no está depositado, primera vez que me pasa. ¿Será que aparecerá más tarde?
Pago emitido en MX en Banamex pero no llega ninguna notificacion por lo cual sera hasta el lunes xD lo bueno que el sabado me pagan en mi trabajo asi que no comere aire del sabado al lunes jajaja
Emitido por Transferencia Bancaria, sin embargo por ser días inhábiles, se vera reflejado hasta el Lunes 1 de Abril, que mal.
---------- Post agregado el 28-mar-2013 hora: 10:03 ----------
A mi me pagaron desde ayer, porque se atravesaba los días inhabiles. Igual aqui, en el panel de Adsense ya esta como emitido, sin embargo no se ha transferido a las cuentas bancarias.
Pago emitido, acabo de cobrar en WU, aqui en Perú - lima - villa el salvador, felizmente que esta al frente de mi casa :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Pago emitido, acabo de cobrar en WU, aqui en Perú - lima - villa el salvador, felizmente que esta al frente de mi casa :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
crep que si pagaran hoy por transferencia bancaria
Los dias que no caen, son dias donde no opera ningun banco, dia del trabajo, 16 de sept, 25 de dic, 1ro de enero y asi.
Pero a como m edijeron a mi, si mañana banamex tiene abierta sucursales en centros comerciales, es logico que banco central, concete la transferencia.
ojala y sea asi. si no.. para la otra ya saldremos de dudas jajaa
He llamado y me han dicho que solo esta abierto la central que esta en San Isidro - AV.PETIT THOUARS 3595 :ambivalence:
Voy a ir a cobrar, pero la verdad no se si están atendiendo en donde siempre voy a cobrar.
yo llame a banamex y me diejeron que sábados abren unos bancos...
una cosa es que google no mande en sabados, pero como ya esta emitido, yo creo que el sabado nos llega...
igual tengo pago emitido...
Sabes si el sábado atenderán?
La verdad no se, ahora mismo me ire a donde cobro siempre para ver si esta abierto y si no para la central a 3 horas de donde estoy :'(