Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como es eso? osea que te cancelaran la cuenta pero igual te pagan el dinero?

La Verdad Es Que No Tengo Idea, Tenia 5,590USD y Hoy Amanecio Pago En Curso... Hace Unos Minutos entre a Ver Si Habia Pasado Algo y Me Entero Que La Cuenta Esta Cancelada Lo Mas raro Que Mis Anuncios No Estan En Web Por El Momento Porque Estoy Haciendole una Remodelacion a Mi Pagina...

y Si Efectuan El Pago No Se como Cobrare Porque Donde Me Enviaran el Numero de Control No tengo Idea...😡

Pago en curso argentina

leo que algunos en México les aparece en curso, a mi aun no :S es por medio de deposito bancario

solo les aparece a los que cobran por Western Union, por transferencia bancaria aparecera seguramente hasta mañana.

Saludos
leo que algunos en México les aparece en curso, a mi aun no :S es por medio de deposito bancario

Yo tengo 2 megas pero ya lo habia pagado asi es que el dinero me quedo mas o menos libre, como no pago cuentas de casa solo la internet. Todavia tengo plata este mes me sobró
Pago cobrado, y asi mismo pagando ya algunas deudas 😕 sobre todo el pago del internet de 1 MB de mi casa 😀

La Verdad Es Que No Tengo Idea, Tenia 5,590USD y Hoy Amanecio Pago En Curso... Hace Unos Minutos entre a Ver Si Habia Pasado Algo y Me Entero Que La Cuenta Esta Cancelada Lo Mas raro Que Mis Anuncios No Estan En Web Por El Momento Porque Estoy Haciendole una Remodelacion a Mi Pagina...

y Si Efectuan El Pago No Se como Cobrare Porque Donde Me Enviaran el Numero de Control No tengo Idea...😡

Rep.Dom? si tienes la tarjeta de WU en algunas agencias te lo pagan..

en Curso :star2:

Al igual que los demás españoles, por aquí aún no se ha recibido ningún pago.
Parece que este mes se está retrasando...

Si señores! pago en curso en Argentina por WU. Siempre llego tarde jaja :witless:
Para mañana a la tarde lo tendremos emitido :encouragement:

¿Cuantos meses le deben .?
¿Es su Primer Pago?

Pago en curso - No están disponibles los detalles del pago. Compruébelo más tarde.

Dinero en el banco (España). Como cada mes ahora mismo amo a Google 😛4:😛4:😛4:

Atrás