robersnake
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Pago en curso México por Transferencia Bancaria.
Saludos! :encouragement:
Saludos! :encouragement:
Emitido en Mexico por Transferencia, $218 dolares :S , creo que hubiera tenido más si no fuese por la baja de Google imagenes
pago en curso Colombia/Bogotá desde ayer.
Alguien sabe cuánto tiempo puede durar para estar emitido?.
Yo creo que con el nuevo sistema de pago no se necesita esperar pago emitido, porque yo veo el pago en curso desde ayer también y nada que cambia a emitido y también me doy cuenta que hay personas del foro que lo tienen en este estado desde el viernes 21 de junio y según parece la plata ya está en wester union. :greedy_dollars:
De hecho ese paquete ya no existe 1mb, lo mínimo de Telmex son 3mb, yo tengo Megacable 10mb pago $399, dudo que pagues $166 porque en la página sale otro precio, de hecho es mas caro que megacable, son los mismos de "YOO", pero no se porque será eso, por lo menos aqui en mi Ciudad (Culiacán) no hay no hay cablemas solo megacable, yo si noto bastante la diferencia en ves de bajar a 1024 kb/s, bajo aproximadamente a 1.24 mb/s, la diferencia es de 1 a 10.
Emitido en Mexico por Transferencia, $218 dolares :S , creo que hubiera tenido más si no fuese por la baja de Google imagenes
Yo creo que con el nuevo sistema de pago no se necesita esperar pago emitido, porque yo veo el pago en curso desde ayer también y nada que cambia a emitido y también me doy cuenta que hay personas del foro que lo tienen en este estado desde el viernes 21 de junio y según parece la plata ya está en wester union. :greedy_dollars:
aahhh...
pero digamos si voy al WU con qué código lo reclamo?
Pago en curso - México por wester union
En Colombia Wester Union no me ha preguntado el código ,Simplemente Documento de Identidad y Huella digital + Firma.
Hermano, ¿en dónde cobras WU? Quiero un buen cambio de dolar, porque eso que me roba Banco Azteca sirve para embriagarme.
Pago en curso - Peru alguien sabe cuando saldra emitido
No mencionas por que me dio te pagan, si es por transferencia mañana lo tienes en tu cuenta