Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me acaba de llegar el correo, voy a mi cuenta y dice:

Saldo actual
1556,38 US$ Ingresos que se deben pagar
Último pago realizado correctamente 22/08/13 12:01 ((1556,40 US$) Western Union)

Pero no me aparece el MTCN y xq tengo dos montos diferentes???

Abajo sigue apareciendo pago en curso y me descontaron 0,02 por Tráfico no válido - AdSense para contenido: host del día de hoy 22 de agosto

raro no? q paso con esto xq no me han pagado aun??

Me llego un mensaje donde dice le hemos enviado su pago con fecha del 22 Agosto pero aun sale Pago en Curso?:grumpy:

todavía pago en curso, hoy si se atrasaron con el en curso, tengo fé que en unas pocas horas está, sino hasta mañana.

Me enviaron el correo pero aun no tengo el MTCN

Estoy igual, y en el panel dice que ya está emitido, seguro solo a la espera de el mtc.

Lastima que en Western ya no se puede cobrar solo con el nombre.

El mail del pago de Enlace eliminado Enlace eliminado se adelantó, en realidad aún no se ha emitido ¬¬

Asi es el correo confirma... pero aun en curso... habra que esperar unas hora mas..

#GoogleAdsense trolleando a los editores desde tiempo inmemorables :sorrow:
Me llego un mail de notificación de pago, entusiasmado voy a mi cuenta para coger el MTCN y sigue en curso.

aveces pasa, no te precupes. te llegara para el lunes o martes este pago como el sabado y el domingo no trabajan bancos. el dinero estara para el lunes o martes de otro pago, eso me paso hace unos meses me pagaron dos veces
oyes una curiosidad el 18 se emitio un pago que esta fisicamente en mi cuenta bancaria y hoy se me acaba de emitir otro(pago automatico) ahora mismo me lo ha emitido.... pero en mi cuenta bancaria no esta y eso PORQUE?? osea solo esta el 1 pago que me lo han emitido ayer(ya que me lo enviaron el 18) porque tengo un pago emitido hoy? no se si me explico? osea tengo 2 pagos emitidos pero el 2 no esta FISICAMENTE EN MI CUENTA Y ESO ??
pd: soy de españa

para no hacer oftopic el pago emitido en españa

Igual el correo de Enlace eliminado trollea Enlace eliminado y nosotros sin poder cobrar

aveces pasa, no te precupes. te llegara para el lunes o martes este pago como el sabado y el domingo no trabajan bancos. el dinero estara para el lunes o martes de otro pago, eso me paso hace unos meses me pagaron dos veces

para no hacer oftopic el pago emitido en españa
aaaa ya veo muchisimas gracias!!! haber si para mañana hay suerte y llega jejjeje y si no pues el lunes.... 😕 pd: si es cierto esque hice dinero 2 meses con youtube y aun no tenia cuenta bancaria y cuando lo puse tenia pinta que solo me iba a dar el 1 mes que hice con YTB este 18 al 21 y parece que tambien me da el 2 MES.... vamos como yo sospechaba me lo dan todo de golpe PORQUE COMO NUNCA HE COBRADO.... ME LO DAN TODO DE GOLPE... ya decia yo.... jejjejeej muchas gracias aver si llega hoy o mañana y no me espero ajjaja gracias 😛8:😛8:😛8:

Pago automático para cuenta de banco en USA!:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 17:36 ----------

#PagoEmitido
EEAAA

Me llegaron los correos de pago emitido, pero aun no me sale el MTCN

Me sale lo mismo, #pagoemitido según el correo pero en la cuenta esta en curso.

Colombia.

EMITIDOOOOOOO HACE Unos segundos me di cuenta.

Yo si estaba necesitado como ustedes millonarios :sorrow:

son las 4.10 pm hora de PERÚ (JUEVES 22 DE AGOSTO) y ya está emitido =)

Esperando a que aparezca #PagoEmitido ! Soy de Argentina ! Yo acá cobro sin el #MTCN

Pago Emitido !!! Perú !!!

uruguay en curso todavia

Atrás