Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido y cobrado vía WU :greedy_dollars::greedy_dollars:

Pago emitido por fin... aunque ya es tarde pata ir-- Bolivia WU

alguien que le pase lo que a mi??? se me emitio un pago el 18 y se me puso en mi cuenta bancaria el 21 y tambien se me ha emitido un 2º pago HOY MISMO.... pero porque no aparece en mi cuenta bancaria?.... sera que tendre que esperar 3 o 4 dias como en el pago anterior??? pd:soy de españa y nunca he cobrado dinero serian mis 2 primeros pagos

Última edición:
Pago emitido por fin Republica Dominicana :encouragement:😕

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 23:43 ----------

Pago emitido por fin... aunque ya es tarde pata ir-- Bolivia WU

En Republica Dominicana Wu esta hasta las 12 am :encouragement: pero ya voy mañana 😕

Última edición:
Tengo la antigua interfaz, en mi anterior cuenta tenia la nueva :'( alguien sabe cuando pagara la antigua? quee espera jeje, saludes

En México por Transferencia bancaria (EFT, Electronic Funds Transfer) aun nada, ni siquiera en Curso, sera hasta el Lunes. :grumpy:

La ventaja es que pagan mejor el dolar en la conversion al momento de realizar la transferencia. :welcoming:

Yo solo una vez he usado WU, pero prefiero Transferencia bancaria.

eeuu pago, arg no

Pago emitido por fin Republica Dominicana :encouragement:😕

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 23:43 ----------

En Republica Dominicana Wu esta hasta las 12 am :encouragement: pero ya voy mañana 😕

A Mi Ni En Curso... RD :S !

pago recibido en cuentas de USA

Lo malo de payoneer que tardan dos dias en acreditar el pago. ayer fue emitido entonces lo mas seguro es que lo vea para el lunes. porque sabado y domingo no trabajan creo

Pago emitido
SmileyHappyDance.gif

Cuenta inhabilitada :s porque hasta ahora? u.U 1,500 dolares a la basura 😡

Llama a Western Union, El Mes Pasado Me Paso Igual Con Mas de 5,000 USD y Lo Pude Cobrar, no Digas Que Te Cancelaron Solo LLama y Pregunta Si Tienes un pago a Nombre de X Persona !

Saludos...

Muchos cobran a pesar de que les deshabilitan la cuenta.... Como es eso de porque hasta ahora? o sea si lo merecias amigo?

Nada de pago en curso en México 🙁

Atrás