yaircaballero
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
se hacerca el gran dia que todos estamos esperando ........
alguien sabe cuando se empieza a cobrar (pago en curso) en españa? a partir de que dia? google trabaja fines de semana??? porque de ser asi.... que cobrariamos los españoles el 21 de octubre?
Bueno el anterior mes no alcance a cobrar pero este mes cobrare el doble 😎
En teoría: A partir del 21 los de la nueva interfaz, a partir del 26 los de la vieja interfaz.... Aunque como esta tan revuelto todo.... Ya ni se.... 😡
sabes cuando paga en colombia, la nueva interfaz...
saludos
Cual nueva si es la que esta desde hace un año ni tan nueva es y los que tienen pago con su moneda regional cobraran aparti del dia 21
como extraño adsense, me banearon por clic falsos que yo no hice 🙁
Bueno el anterior mes no alcance a cobrar pero este mes cobrare el doble 😎
pues esa nueva y famosa interfaz que dicen esta desde hace mas de un año y yo ya tengo a mi moneda local desde hace 2 MesesPara mi y muchos es nueva por que la tengo desde hace 1 mes, y la tengo en US$ aun...
Estamos a 20, será que para mañana 21 estará en curso para los que tenemos nueva interfaz? mi pago se hace por Transferencia Bancaria, para cuando creen que tenga mi pago?
yo soy de españa y desde hace meses me aparecen en euros jajaja osea que se supone que mañana cobro XD oyes onde llega ese correo a la cuenta con los datos de facturacion puede ser?Desesperados XD no se dan cuenta q asi cobren cada primero de mes, fin de mes o a medio mes... deben esperar 30 dias XD si hacen las cosas bien les llegara el pago segun la nueva interfaz y los que ya tienen adsense en moneda local los pagos empezaran a partir del dia 21 de cada mes segun el correo q me enviaron...
Perdon la ignorancia, veo que muchos lo toman como cobrado cuando figura pago en curso, es así? Se puede ir a cobrar? Hasta ahora siempre esperé el pago emitido ya q cobro por western.
Una pregunta, y cuando es por transferencia bancaria se puede cobrar luego de que el dinero fue depositado o hay que esperar algunos dias para poderlo retirar?