Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si mañana me sale emitido cuando aparecerá en banamex por transferencia? Leo que algunos dicen que mañana otros que un dia después de que salga emitido en fin cual es lo correcto?

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 4

Recien cobrado por transferencia en españa. Mi primer cobro! Q feliz 😀

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Viva!! ya tengo mi dinero en la cuenta!! (España) 🙂

De argentina alguien?

Guau, felicitaciones. Me acuerdo cuando fue mi primer pago, saltaba de alegria.

Que sigan los exitos.

Acaboo deeee cobrar woooooralesss que chidooo jaajajaja felizzzzzzzzz

Pago recibido en mex, por transferencia 🙂

Enviado desde Marte usando tapatalk

A mi no me aparece aun soy de banco azteca, a como les pagaron hoy el dolar en mexico ?

Pago emitido en México por transferencia Bancaria en Banamex XD, comenzando a pagar lo pendiente :distant:

Pago emitido en México. Transferencia. Banamex también. xD

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 08:33 ----------

A mi no me aparece aun soy de banco azteca, a como les pagaron hoy el dolar en mexico ?

Muy bajo. :neglected:

12,771

Mi primer pago recibido transferencia bancaria en México después de dos meses de esperaa.. muy bien recibidos en mi bolsillo

En mi cuenta de adsense aparece como pago emitido con todos los datos de la transferencia bancaria pero es muy raro que aun no aparezca en mi cuenta de banco, ya revise con el banco y dicen que mi cuenta no tiene ningun problema. A alguien le ha pasado esto?. comienzo a asustarme, ah soy de México..

De argentina alguien?

Cobrado en Argentina.

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 17:34 ----------

Una pregunta para los de Argentina, saben cuánto tiempo puedo esperar para ir a cobrar el pago? Es decir, si pasan 10 días y no fui a cobrarlo, podré ir después y todavía estará?

Si, el pago queda vigente por un mes por lo que tengo entendido, saludos.

Ya cobré y ya gasté una parte xD

Cosa curiosa, ahora el monto máximo de envio, es de 1150 pesos. Osea, 200 dólares.

Ese tiempo es el mismo para todos: 60 días desde la fecha de emisión. Tecnicamente es menos, yo fui a cobrar un pago del 24 de julio, el pasado 23 de septiembre y ya no estaba disponible en el sistema. Pero si te ocurre, no hay problema: envias un mensaje, te quitan la retención de la cuenta y te vuelven a pagar en el proximo ciclo. 🙂

Ah okey, genial, muchas gracias 😀

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 20:37 ----------

Cobrado en Argentina.

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 17:34 ----------

Si, el pago queda vigente por un mes por lo que tengo entendido, saludos.

Ok, es tiempo suficiente 😀 muchas gracias!

Ya cobré y ya gasté una parte xD

Cosa curiosa, ahora el monto máximo de envio, es de 1150 pesos. Osea, 200 dólares.

Te referis a los pagos de adsense o para enviar desde argentina hacia afuera?

Cobrado en W.U Colombia y Pagado el Dolar a $1855 Pesos Colombianos Cada Dolar. Pedí el Pago en Dolares,Para Venderlos en Otra casa de Cambio donde los Compran a un mejor Precio y la descarada que estaba atendiendo me pidió Boleto de viaje para el exterior. Como si este dinero fuera regalado o robado,sabiendo que en Colombia yo tengo seleccionado Dolares como Moneda de Pago y así me los enviá Google...En Western Unión saben robar y de frente...😡

Atrás