Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pago emitido en mexico por wester 😀

mañana a primera hora mando a mi hermana 😀 ya copie el código por si las moscas XD

Pago emitido por wester union 😀

Pago emitido por Wester. Mi primer pago 😛8:

Soy de México ... Para poder cobrar tengo que llevar

Mi identificación, el numero de control de transferencia y el comprobante de ganancias y ya? Alguien que me resuelva esa duda

Pago emitido y cobrado en Western union De Rosario - Santa Fe - Argentina. Gracias Internet por existir. Que lindo es vivir de internet.

ya no funciona wester union en Mexico con banamex...alguien sabe que hacer? por lo mientras abrí una cuenta en guardadito...

de banco azteca...una mejor idea?

todavia no me caeee pago en curso 🙁😡😡😡😡😡😡

Aun nada TB México y el pago según Google esta desde el Jueves.

Saludos!

aaaa que nodavia no inche google😡😡😡😡😡😡:ambivalence::ambivalence::ambivalence:😕😕

Pagado y cobrado en argentina! 😀

Este thread debería ser reemplazado por uno con consejos sobre como ahorrar dinero de adsense así no todo mundo estaría acá consultando si pagaron o no pagaron y demás.

Para no desvirtuar: En Colombia pagaron desde el viernes.

Aun no llego el pago por Transferencia Bancaria en México... Esto ya esta muy raro, repito desde el Jueves esta como si ya hubiera sido depositado y aun nada. Lo peor es que ya es 29 quedan solo un par de días para que termine el mes... Me imagino que a todos los de transferencia bancaria no les han depositado el dinero aun o me equivoco. :ambivalence:

Saludos!

ya esta hermano pago emitido :welcoming::welcoming::welcoming: hasta que les dio la gana

Aun no llego el pago por Transferencia Bancaria en México... Esto ya esta muy raro, repito desde el Jueves esta como si ya hubiera sido depositado y aun nada. Lo peor es que ya es 29 quedan solo un par de días para que termine el mes... Me imagino que a todos los de transferencia bancaria no les han depositado el dinero aun o me equivoco. :ambivalence:

Saludos!

Saludos!

El pago en curso está desde el Jueves y Ayer por la mañana ya estaba el deposito... sin embargo algo curioso es que adsense sigue mostrando "Pago en Curso" cuando el pago ya se realizó.

A mi aun no me aparece reflejado en el banco... Seguros que ya esta depositado?... Esto esta muy raro.

wpot100

Saludos!

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 14:27 ----------

Ya veo parece que es un problema de adsense, tan solo para los que nos han puesto la nueva interfaz con el cambio de moneda, parece ser un problema en la migración de esta interfaz, ya han pedido paciencia, pero para mi el problema radica en que me quedare sin pagar Internet y mis demás pagos personales pendientes que no esperan y ademas me ocasionan intereses moratorios.

No se cuanto pueda estar si adsense no hace el pago pronto, sobre todo por el Internet.

Última edición:
Pago emitido y recibido por ETF :encouragement:
Desde el Viernes me salió en curso.

Yo ya he recibido el pago con éxito, lo tengo configurado con transferencia bancaria 🙂

Atrás