Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se manchan oqueno
Pago emitido y recibido por ETF :encouragement:
Desde el Viernes me salió en curso.

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 05:12 ----------

y porque no cambias a la nueva interfas???

saludos
A mi aun no me aparece reflejado en el banco... Seguros que ya esta depositado?... Esto esta muy raro.

wpot100

Saludos!

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 14:27 ----------

Ya veo parece que es un problema de adsense, tan solo para los que nos han puesto la nueva interfaz con el cambio de moneda, parece ser un problema en la migración de esta interfaz, ya han pedido paciencia, pero para mi el problema radica en que me quedare sin pagar Internet y mis demás pagos personales pendientes que no esperan y ademas me ocasionan intereses moratorios.

No se cuanto pueda estar si adsense no hace el pago pronto, sobre todo por el Internet.

se manchan oqueno

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 05:12 ----------

y porque no cambias a la nueva interfas???

saludos

Tengo la Nueva Interfaz.... Aun sin aparecerme el pago en mi cuenta... Alguien más?... En el foro de Adsense dicen que hay que esperar hasta 10 dias de que se puso pago emitido que fue el 24 ya es 30.

la verdad lo desconosco ya no a de tardar
Tengo la Nueva Interfaz.... Aun sin aparecerme el pago en mi cuenta... Alguien más?... En el foro de Adsense dicen que hay que esperar hasta 10 dias de que se puso pago emitido que fue el 24 ya es 30.

Cada cuanto se supongo que emiten los pagos? porque yo llegue al limite a fines de Octubre y aún no me aparece ni pago en curso ni emitido, ni nada 😕

Cada cuanto se supongo que emiten los pagos? porque yo llegue al limite a fines de Octubre y aún no me aparece ni pago en curso ni emitido, ni nada 😕
Lo que hiciste en octubre lo cobras a finales de Noviembre, los pagos son NET30

hoy aparecera LA NOCHE DE HOY 11, el pago en curso??? o mejor dicho la mañana del 12??? alguien sabe algo?

hoy aparecera LA NOCHE DE HOY 11, el pago en curso??? o mejor dicho la mañana del 12??? alguien sabe algo?

Es un chiste? xD o es el dia de los inocentes?

digo SI HOY SE MOSTRARA LA CIFRA.... nada mas... esque lo veo en 0 y he ganao unas cantidades en octubre
pd: el mes pasao se me mostro el 11 o 12

A mi ya se me muestra la cifra solo que pagan hasta el 21

Enviado desde mi iPod touch con Enlace eliminado

a mi no ALGUIEN DE ESPAÑA ?

yo soy de españa y tampoco me aparece todavía los ingresos de youtube haber si ya mañana 🙂🙂

[MENTION=44088]seal[/MENTION] que alivio me das hiiijo meooooo (VIEJA L´ VISILLO MODE ON) esque sabes lo que pasa? trabaje un dinero del 1-31 de octubre(el 28 me ******* la monetizacion) y claro me preguntaba si se reflejaria el dinero conseguido del 1-28 claro esta.... las cuentas estan desmonetizadas pero EN ANALITICS APARECE EL DINERO DE CADA CUENTA..... Y POR ULTIMO en ADSENSE pongo "mes de octubre" y esta el dinero.... CABE AÑADIR que cobre una vez de una CUENTA ELIMINADA.... por ultimo... te lo comento porque a ti te paso algo parecido no? pd: ande eres mozo 😀 yo de cantabria jeeje saludos

Última edición:
que alivio me das hiiijo meooooo (VIEJA L´ VISILLO MODE ON) esque sabes lo que pasa? trabaje un dinero del 1-31 de octubre(el 28 me ******* la monetizacion) y claro me preguntaba si se reflejaria el dinero conseguido del 1-28 claro esta.... las cuentas estan desmonetizadas pero EN ANALITICS APARECE EL DINERO DE CADA CUENTA..... Y POR ULTIMO en ADSENSE pongo "mes de octubre" y esta el dinero.... CABE AÑADIR que cobre una vez de una CUENTA ELIMINADA.... por ultimo... te lo comento porque a ti te paso algo parecido no?

desgraciadamente si 🙁🙁 pero me pasó el 1 de noviembre confío en que me paguen el mes de octubre estoy de los nervios jaja ya me rio por no llorar el 90% de mis ingresos eran de youtube me tocará hacerme otra cuenta de adsense y esperar a que pasen los 6 meses me han jodido la vida por una chorrada haber si se les bajan un poco los humos a estos y se relajan porque vaya mes de limpieza nos han hecho a muchos y aun siguen con cambios tengo entendido que cambiaron los comentarios y lo que faltará... al menos conservo mi cuenta de adsense pero que bajón 🙁 estoy en fase de recuperación porque ha sido un palo probaré estos meses con tener más actividad con los blogs haber si me compensa un poco esta gran perdida...

La verdad que con lo que nos robo a muchos adsense el mes pasado deberia ya estar el pago emitido

desgraciadamente si 🙁🙁 pero me pasó el 1 de noviembre confío en que me paguen el mes de octubre estoy de los nervios jaja ya me rio por no llorar el 90% de mis ingresos eran de youtube me tocará hacerme otra cuenta de adsense y esperar a que pasen los 6 meses me han jodido la vida por una chorrada haber si se les bajan un poco los humos a estos y se relajan porque vaya mes de limpieza nos han hecho a muchos y aun siguen con cambios tengo entendido que cambiaron los comentarios y lo que faltará... al menos conservo mi cuenta de adsense pero que bajón 🙁 estoy en fase de recuperación porque ha sido un palo probaré estos meses con tener más actividad con los blogs haber si me compensa un poco esta gran perdida...
buffff.... yo bueno se me ******* el 28 de octubre pero claro del 1 al 28 de octubre he hecho 1 dinero.... espero que salga mañana ...... YO TAMBIEN ESTOY MUY NERVIOSO 😕:s
lo de la pasta pues el mio son el 100 % de mis ingresos espero que me lo den madre mia...

buffff.... yo bueno se me ******* el 28 de octubre pero claro del 1 al 28 de octubre he hecho 1 dinero.... espero que salga mañana ...... YO TAMBIEN ESTOY MUY NERVIOSO
lo de la pasta pues el mio son el 100 % de mis ingresos espero que me lo den madre mia...

haz otra cuenta de adsense hasta que pasen los 6 meses porque estos son capaces de no devolvértela, en principio no están obligados a hacerlo. Odio como está cambiando youtube y google están yendo para mal a saco poco nos queda a quienes queremos ganarnos la vida con ellos...

haz otra cuenta de adsense hasta que pasen los 6 meses porque estos son capaces de no devolvértela, en principio no están obligados a hacerlo. Odio como está cambiando youtube y google están yendo para mal a saco poco nos queda a quienes queremos ganarnos la vida con ellos...

NO.... NO ME ENTIENDES..... me han FASTIDIADO LA MONETIZACION DE MIS 2 CANALES!!! DE YOUTUBE!!! NADA MAS... EL DINERO REGISTRADO DEL 1 AL 28 DE OCTUBRE ESTA EN ADSENSE.... y espero cobrarlo o mañana o del 12 al 15 😕
pd: Esto me vendria que te cagas pa cosas mias y otras personales sabes??? porque con esta crisis.... jo**** que ****** m***rd** todo entre los politicos , osease rajoy zapatero y todos estos pinflainas la crisis mundial y adsense que lo **** todo.... donde vamos a acabar??? 😕😕😕
pd2: sin ir mas lejos EL MES TIMO el de septiembre me quitaron a mi 100 euros.... y a 1 pobre que cobraba 1500 pavazos..... se quedo en 994 euros(es un buena tajada pero si te quitan 500 pavos no hay derecho)

Última edición:
Atrás