AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En curso... Lima, Perú 🙂

Pago automático en curso: Western Union RD:greedy_dollars::encouragement:

¿Si? Uumm a mi ni en curso me aparece, igual, tengo la nueva interfaz de pago y moneda local, voy a verificar, saludos.

revisa porque el mes pasado la transferencia fue del 21 al 22 pero a las 3am en una de esas despiertas con el dinero.
Ahh el mes pasado en adsense no me aparecia nada, lo supe por el correo del banco y hoy me ocurrio lo mismo, el correo aviso

Es mi primer pago, cuando se supone que me aparecerá en curso?

Pago en curso, mèxico, transferencia bancaria, veremos que pasa

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 03:43 ----------

Es mi primer pago, cuando se supone que me aparecerá en curso?

depende tu pais xD y tu forma de pago

Pago automatico en curso en Peru por W.U.

Pago en curso en Rep.Dom 😎

alguien que deje alguna imagen de la nueva interfas con pago en curso o emitido porfavor esque ami no me sale aun ando super ancioso :c

Pago en curso, mèxico, transferencia bancaria, veremos que pasa

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 03:43 ----------

depende tu pais xD y tu forma de pago

Argentina, y forma de pago, Western Union, lo digo porque un amigo tiene cuenta bancaria y es de méxico y aún no le dice pago en curso, es nuestro primer pago.

Todavía no tengo pago en curso (RD) :grumpy:

Pago en curso cuenta bancaria México

Argentina, y forma de pago, Western Union, lo digo porque un amigo tiene cuenta bancaria y es de méxico y aún no le dice pago en curso, es nuestro primer pago.
pues deberias checar con los comentarios de arriba si ya hay pago por wu, a mi en cuenta bancaria en Mèxico ya me marca pago en curso igual tu amigo debera checar eso

Yo todavia no tengo en curso :/ y veo que muchos de mexico ya

¿cuando será que podré escribir lo mismo que ustedes osea pago en curso o emitido? 😕

21 nov. Pago automático en curso: Cuenta bancaria - España -

Saludos

Pago automático en curso desde 21 de noviembre.

Esto no es bueno, nos gastaremos mas rapido el dinero y se desequilibraran las cuentas.. :ambivalence:

Creo que aqui en españa no cobraremos hasta la semana que viene:sorrow:

Atrás