AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pego emitido, el dinero ya está en mi cuenta aunque aún no me avisan en adsense, al rato iré a retirar mi dinero como cada 22

Más que seguro que si, por que los ingresos se te pasaron antes del 15, saludos.
Cuando es de una cuenta de adsense normal no pagan nada te banean y no puedes hacer nada y casi nunca las apelaciones funcionan.

Uhhh a mi no me aparece en curso, ni emetido, ni en mi cuenta jaja, que mal rollo xDD

Me acaban de pagar por trasferencia bancaria en MX

dinero en cuenta bancaria, mexico... :greedy_dollars:

Si man, pero a mi no me sale nada 🙁 y tengo la nueva interfaz desde el mes pasado cuando cobre el 22, espero que solo sea cuestion de unos minutos o un par de horas
Aparece en la seccion Pagos, que esta en curso pago automatico

Pago emitido(aunque aun no me sale, pero ya llego a mi cuenta de banamex), cobrado y casi terminado
transferencia bancaria México

Uhhh a mi no me aparece en curso, ni emetido, ni en mi cuenta jaja, que mal rollo xDD

Igual por aqui, nada de nada, tengo la nueva interfaz de pagos y moneda local, dos meses cobrando el 22 y 23 de cada mes, espero que en un par de horas ya este hecho el deposito.

Enviado desde mi RAZR D3 usando Tapatalk 4

Igual por aqui, nada de nada, tengo la nueva interfaz de pagos y moneda local, dos meses cobrando el 22 y 23 de cada mes, espero que en un par de horas ya este hecho el deposito.

Ya tienes pago en curso?

Nada para los que estamos en wu en Perú :sorrow:

Pago emitido en colombia ps hace segundo revisar sus cuentas :encouragement:

Yo igual, cobré el 23 de Septiembre y 22 de Octubre con nueva interfaz. Ahora no me aparece en curso, ni en mi cuenta (Banamex). Solo la cantidad de ingresos que se deben pagar pero ya no aparece fecha.

Yo igual, cobré el 23 de Septiembre y 22 de Octubre con nueva interfaz. Ahora no me aparece en curso, ni en mi cuenta (Banamex). Solo la cantidad de ingresos que se deben pagar pero ya no aparece fecha.

exactamente igual a mi, en meses pasados y ahora, espero que ya aparezcan los ingresos en mi cuenta de Santander o si no a esperar hasta el Lunes D:

"AdSense de Google ha emitido un pago para usted" Me llegó el mensaje. Pero aún sale en curso.

Atrás