AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más que seguro que si, por que los ingresos se te pasaron antes del 15, saludos.

Ojala así sea amigo. Por que son 3586€ Y No quiero perder el dinero, fueron 8.500.000 visitas, lo cual no es facil obtener...

Saludos, Ojala asi sea :/ Todavia pago en curso en España.

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 17:05 ----------

Me llego un correo ''AdSense de Google ha emitido un pago para usted.‏'' Pero en Adsense No aparece pago emitido, Estoy asustado por que me suspendieron la obtención de ingresos ayer en todos mis canales de YT, Y no se si me van a pagar... 🙁

a alguien ya le salio pago emitido?, sigue pago en curso aqui en peru

Hoy 11:00 De la Mañana. Pago Emitido en Colombia. 😱nthego:

Tenga en cuenta que, recientemente, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 22-nov-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto. Para obtener más información, acceda a su cuenta y visite la página Resumen de pagos. Allí podrá encontrar también un número de referencia para realizar un seguimiento o retirar su pago.

Atentamente,

El equipo de AdSense de Google

me llego correo emitido pero no sale el codigo en el panel de adsense 😡😡😡😡

1452195_10152384875773084_691306749_n.jpg

Yo creo que en un par de horas ya esta. la transferencia bancaria

Pago en curso en Spain.

pago emitido Guatemala, western union. Actualizando, aun no aparece el numero de transferencia (aun en curso) es la primera vez que veo los pagos con la nueva interfaz

Última edición:
que envidia 🙁

yo cobrare de nuevo hasta el otro mes 🙁ni me llega mi pina aun XD

pago emitido Guatemala, western union,

nada en nicaragua, sigo esperando xD

saludos Josegato35

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 17:22 ----------

Ojala así sea amigo. Por que son 3586€ Y No quiero perder el dinero, fueron 8.500.000 visitas, lo cual no es facil obtener...

Me llego un correo ''AdSense de Google ha emitido un pago para usted.‏'' Pero en Adsense No aparece pago emitido, Estoy asustado por que me suspendieron la obtención de ingresos ayer en todos mis canales de YT, Y no se si me van a pagar... 🙁

mucho dinero amigo, felicidades!!

ha esperas aquí 🙂 en Nicaragua, pago en curso desde ayer por la tarde

Pago ya emitido pero sin Codigo de W.U todavia 🙁 que mal eso jejje

no te precupes amigo. si te pone que enviaron ese dinero entonces vas a recbir. yo me banearon dos veces justo dewspues de que saliera pago en curso. y recibi las dos veces el dinero. y la cantidad de dinero superaba a los 3 mil euros. asi que animo y no te precupes

pago emitido, transferencia bancaria, Mèxico

AdSense de Google ha emitido un pago para usted.

Me ha llegado el correo pero nada el código para cobrar por WU en Bolivia, espero que en las próximas horas salga que necesito dinero para este fin de semana.

A mi todavia no me sale pago en curso, y tambien estoy en nicaragua 🙁
nada en nicaragua, sigo esperando xD

saludos Josegato35

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 17:22 ----------

mucho dinero amigo, felicidades!!

pago emitido Nicaragua

😕 El unico sin nisiquiera pago en curso

Todabia en Curso Rep. Dominicana :sorrow:

Atrás