AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido y ya una parte retirada 🙂 este mes fue mi pago más alto... gracias Google ya cooperaste para mi pantalla y la estufa de mi mujer XD

Estamos es las mismas.. mañana cobro y compro una estufa y una cama nueva para mi madre..

😀

Por Western Union me supongo...

Maldito Google ahora si se paso, pagaron a muchos de México, menos a unos pocos, que pasada, ahora hasta el jodido Lunes buu
Pero si mañana es sabado, ¿Como vas a cobrar? :ambivalence::ambivalence:

Pero si mañana es sabado, ¿Como vas a cobrar? :ambivalence::ambivalence:

En Rep. Dominicana, cobramos cualquier día de la semana, WU abre todos los días y Google hasta en día domingo nos ha puesto pago emitido..

para los de la vieja interfaz.... Cuando nos saldrá pago en curso?
México - transferencia bancaria u.u

Listos para cobrar XD

Nada en México, esto ya no me esta gustando, aunque en diciembre somos los primeros D:

Pago emitido en México por transferencia bancaria.

Lo esperaba para la siguiente semana.

El mes pasado recibí el pago el dia 22 casi a las 10 de la Noche, espero recibirlo hoy y no esperar hasta el Lunes.

Yo tengo la nueva interfaz de hecho cobreel 22 la vez pasaada, supongo que Google no alcanzo a pagar a todos y continuara el Lunes, que mala suerte tuvimos 🙁
a mi ya me salio y ya lo tengo en mi cuenta sera por la interfaz?

Yo tengo la nueva interfaz de hecho cobreel 22 la vez pasaada, supongo que Google no alcanzo a pagar a todos y continuara el Lunes, que mala suerte tuvimos 🙁

a de ser eso por que a mi me pagaron temprano y si tengo la nueva interfaz igual me pagan en pesos

A mi ya me pagaron el 21 por payoneer. Y ya tengo el dinero. Cuenta en EE.UU. Yo soy de Arg.

Atrás