AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por Western Union me supongo...

Maldito Google ahora si se paso, pagaron a muchos de México, menos a unos pocos, que pasada, ahora hasta el jodido Lunes buu

A mi tampoco me pagaron, dos meses consecutivos cobrando el 22 o 23, ahora me van a dejar para el lunes. 😕

Nada en México, esto ya no me esta gustando, aunque en diciembre somos los primeros D:

¿¿Nueva interfaz, ingresos en MXN ??

Ya tienes pago en curso?

Nada, ni en curso ni emitido... supongo que no les alcanzo para pagarles a todos, entre Carlos, Neri y tu se acaban la mitad de los recursos asignados a Mexico :welcoming:, jajajjaja, saludos.

Aún no tengo la nueva interfaz, tengo aún la cuenta en USD.
A mi tampoco me pagaron, dos meses consecutivos cobrando el 22 o 23, ahora me van a dejar para el lunes. 😕

¿¿Nueva interfaz, ingresos en MXN ??

Nada, ni en curso ni emitido... supongo que no les alcanzo para pagarles a todos, entre Carlos, Neri y tu se acaban la mitad de los recursos asignados a Mexico :welcoming:, jajajjaja, saludos.

Por fin Pago emitido Republica Dominicana :sorrow: Casi estoy por llorar de la felicidad xD

Pago emitido en una cuenta (Chile, a mi nombre), cuenta nueva (de mi novia) no salió con pago, tiene 400 USD que cobrar y como primer pago me imagino saldrá más tarde

Pago en curso Aregntina con cuenta bancaria en USA (Payoneer), es muy raro esto. :s

En google me aparece pago en curso, pero ya está en mi cuenta de banco (banamex) MEXICO!

Aquí en México ya pagaron por la mañana!! 😛8:

Confirmo lo que dijeron antes, en adsense sigue diciendo pago en curso pero ya esta emitido en la cuenta de banco (México)

Pago emitido, cobrado en billetes de 100 dolares via WU :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pagado, ya mismo salgo por mis billetes de $100 :encouragement:

mañana ya puedo cobrar, mi hermano cobró hoy día, y mi papa no se actualizó y eso que paso el minimo 🙁

google te quiero y te odio a la misma vez... 😕

Ya cobrados :drunk:😛8: en billetes azules de 2,000 RD

Por Western Union me supongo...

Maldito Google ahora si se paso, pagaron a muchos de México, menos a unos pocos, que pasada, ahora hasta el jodido Lunes buu

Solo los guapos cobramos XD es broma bro oye tu eres de mexico? Aun tienes la interfaz anterior o q paso?

Seeee man eso si es ser usado por ads.. jajajaj.. Aunq ahora de 9 personajes que conozco con adsense, ya hay otro al q ni siquiera le sale pago en curso, asi q tengo compañia de estos lados jajaja..
Me está pasando exactamente lo mismo que a vos... no te sentís discriminado? XD

Seeee man eso si es ser usado por ads.. jajajaj.. Aunq ahora de 9 personajes que conozco con adsense, ya hay otro al q ni siquiera le sale pago en curso, asi q tengo compañia de estos lados jajaja..

Sii! No me salió pago en curso hoy en todo el día, así que ya toca esperar hasta el lunes 🙁

Yo que esperaba el billetito para este fin de semana.. Ni modo sera para el otro q me tomare un par de gaseosas heladas jaja
Sii! No me salió pago en curso hoy en todo el día, así que ya toca esperar hasta el lunes 🙁

Yo que esperaba el billetito para este fin de semana.. Ni modo sera para el otro q me tomare un par de gaseosas heladas jaja

Si, para el otro, pero qué gaseosa???? Cajones de cervezas xD

Atrás