AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin pago en curso dios, no me descontaron nada tampoco.

Buen provecho amigos

Pago en curso via wu mexico 😛8:

Por fin !!! Pago en curso, transferencia bancaria, nueva interfaz. México.

Vaya buenas noticias al fin... espero me aparezca pronto.

Si, pienso que en el transcurso del dia aparece a todos y mañana a cobrar!!. Se me hizo raro porque cobré el 22 en los dos meses anteriores y ahora no aparecía ni en curso.

Será porque ayer 25 de noviembre se celebra el dia de accion de gracias en Estados Unidos?

:encouragement:

Será porque ayer 25 de noviembre se celebra el dia de accion de gracias en Estados Unidos?

:encouragement:
Buenos dias, en México aun nada con nueva interfaz, segun yo el Thanksgiving Day es hasta el jueves ya que el Juego de la NFL es por el Dia de acción de gracias y es el jueves.

Se quedo sin efectivo Google Adsense o que paso, ya va para medio dia y ni siquiera pago en curso, ahora si nos la aplico bien bonito, nivel desesperado on, :fatigue:

Ya deberia haberle pagado google a los que tienen la nueva interfaz y transferencia bancaria, yo cobre el viernes pasado

Esto significa que ya puedo cobrar?
Desde México.
Pago más reciente
26/11/2013

Ojalá y me puedan contestar, saludos.

Última edición:
Pago en curso ARGENTINA...igualmente arriba me dice "Último pago emitido: Fecha de emisión - 26 de noviembre de 2013" y ni siquiera me han dado el MTCN.

Pensé que hoy ya estaria en curso 😛

Se quedo sin efectivo Google Adsense o que paso, ya va para medio dia y ni siquiera pago en curso, ahora si nos la aplico bien bonito, nivel desesperado on, :fatigue:

Atrás