R ronaldinho Préstamo impago Iota SEO 25 Nov 2013 #11.201 bueno cuento Colombianos en la misma situación ?? ni pago en curso sale :s: mad: :s
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Nov 2013 #11.202 no aparece nada...ni en curso ni nada... jajaja
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Nov 2013 #11.203 Jajajaja ya mañana sale en curso 😉 cicklow dijo: no aparece nada...ni en curso ni nada... jajaja Hacer clic para expandir...
Jajajaja ya mañana sale en curso 😉 cicklow dijo: no aparece nada...ni en curso ni nada... jajaja Hacer clic para expandir...
O ozkrithow Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2013 #11.205 el salvador :c y mi cuenta no sale en curso aun u.u
L LeiderSP Beta SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2013 #11.206 Bueno señores hoy no fue, mañana tampoco esperemos el próximo mes :grumpy: P.D: SOY COLOMBIANO Y NI PAGO EN CURSO NI NADA.
Bueno señores hoy no fue, mañana tampoco esperemos el próximo mes :grumpy: P.D: SOY COLOMBIANO Y NI PAGO EN CURSO NI NADA.
G gerry Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2013 #11.207 En esta semana sale en curso... 😀 Tiene que salir :'( jaja xd
Cavernicola Gamma Verificación en dos pasos activada 25 Nov 2013 #11.208 :welcoming: al fin hoy 25 pago en curso normalmente sale los dias 23 :encouragement:
L LeiderSP Beta SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2013 #11.209 Cavernicola dijo: :welcoming: al fin hoy 25 pago en curso normalmente sale los dias 23 :encouragement: Hacer clic para expandir... El pinche pedo wey ya te salio pago en curso, donde dice eso me puedes enviar una imagen?
Cavernicola dijo: :welcoming: al fin hoy 25 pago en curso normalmente sale los dias 23 :encouragement: Hacer clic para expandir... El pinche pedo wey ya te salio pago en curso, donde dice eso me puedes enviar una imagen?
isaacmartinez Delta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2013 #11.210 veo que a muchos no le han pagado y yo quejándome que no me pagaron en dolares....😱
S savein Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2013 #11.211 Yo creo que la gestión de pagos para algunos países sudamericanos se hacen desde las oficinas de Argentina, y hoy Lunes hay feriado en Argentina, asi que calculo que a partir del martes por la mañana comenzaran los pagos en curso...... :moon:
Yo creo que la gestión de pagos para algunos países sudamericanos se hacen desde las oficinas de Argentina, y hoy Lunes hay feriado en Argentina, asi que calculo que a partir del martes por la mañana comenzaran los pagos en curso...... :moon:
CrocoHost Delta Social Media 25 Nov 2013 #11.212 isaacmartinez dijo: veo que a muchos no le han pagado y yo quejándome que no me pagaron en dolares....😱 Hacer clic para expandir... Ya te pagaron a mi aun nop "/ Desde republica dominicana santiago! 🙁
isaacmartinez dijo: veo que a muchos no le han pagado y yo quejándome que no me pagaron en dolares....😱 Hacer clic para expandir... Ya te pagaron a mi aun nop "/ Desde republica dominicana santiago! 🙁
G goms Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2013 #11.213 Tienes la nueva interfaz (donde normalmente sale pago en curso el 21 o 22)? Alvind13 dijo: Ya te pagaron a mi aun nop "/ Desde republica dominicana santiago! 🙁 Hacer clic para expandir...
Tienes la nueva interfaz (donde normalmente sale pago en curso el 21 o 22)? Alvind13 dijo: Ya te pagaron a mi aun nop "/ Desde republica dominicana santiago! 🙁 Hacer clic para expandir...
CrocoHost Delta Social Media 25 Nov 2013 #11.214 goms dijo: Tienes la nueva interfaz (donde normalmente sale pago en curso el 21 o 22)? Hacer clic para expandir... Si bro! :S
goms dijo: Tienes la nueva interfaz (donde normalmente sale pago en curso el 21 o 22)? Hacer clic para expandir... Si bro! :S
isaacmartinez Delta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2013 #11.215 Alvind13 dijo: Ya te pagaron a mi aun nop "/ Desde republica dominicana santiago! 🙁 Hacer clic para expandir... tambien de santiago y cobre el sabado aunque debi cobrar viernes pero por razones ajenas al tiempo fui sabado tempranito 😀
Alvind13 dijo: Ya te pagaron a mi aun nop "/ Desde republica dominicana santiago! 🙁 Hacer clic para expandir... tambien de santiago y cobre el sabado aunque debi cobrar viernes pero por razones ajenas al tiempo fui sabado tempranito 😀
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 25 Nov 2013 #11.216 a mi vecino en las mismas condiciones mias (mexico, nueva interfaz, transferencia) aun no le pagan. que raro
a mi vecino en las mismas condiciones mias (mexico, nueva interfaz, transferencia) aun no le pagan. que raro
Ederson 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 26 Nov 2013 #11.217 Ni pago en curso ni nada... que extraño
tnc05 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Nov 2013 #11.219 Pago en Curso al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! Uruguay por WU! 🙂
L LeiderSP Beta SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Nov 2013 #11.220 NOOOOOOOO PORQUE ME HACEN ESTO 🙁 TIO ME MUESTRAS DONDE DICE PAGO EN CURSO 🙁 ES MI PRIMER PAGO Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2
NOOOOOOOO PORQUE ME HACEN ESTO 🙁 TIO ME MUESTRAS DONDE DICE PAGO EN CURSO 🙁 ES MI PRIMER PAGO Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2