AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde Colombia esperando el pago en curso 😱

Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2

Entre hoy y mañana sale en curso 🙂

Saludos cordiales

Entre hoy y mañana sale en curso 🙂

Saludos cordiales

Eso es mentira apartir del 24 hasta el 30 saldra en curso

Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2

Con youtube cuándo sale en curso? Saben ?

Gracias !

aun nada, avisen cuando empieze a salir en curso porfas 😛8:

No levanteis el tema hasta que esten los pagos de verdad, que entraba emocionado jaja

Vete acostumbrando bro jeje, yo era de los que siempre decia lo mismo que no levantaran el post antes de tiempo, termine resignandome jaja...

Dios quiera que paguen el Viernes, me urge un poco este pago...

Saludos
No levanteis el tema hasta que esten los pagos de verdad, que entraba emocionado jaja

inicalmente era los dias 28 y 30, despues fue del 27 al 30, despues del 25 al 30, despues del 24 al 30, pero ahora si se pasan apenas es 18 y ya esperan, mejor haganse la idea de que cada 26 tienen el dinero asi no se estresan

inicalmente era los dias 28 y 30, despues fue del 27 al 30, despues del 25 al 30, despues del 24 al 30, pero ahora si se pasan apenas es 18 y ya esperan, mejor haganse la idea de que cada 26 tienen el dinero asi no se estresan

Pues recuerdo que en diciembre siempre hacían los pagos entre el 21/24 :encouragement:

El año pasado pagaron el 21 para el 20 ya estaba en curso, lo malo de hoy que cae sabado pero creo que ahora hasta esos dias y emiten los pagos 😛8:

todos esperamos este pago como la gente que espera su aguinaldo jajaja

Me hacen sentir mal con los pagos :-(

yo estaba esperando mi pago y hoy alas 1:36 pm me banearon mi cuenta de adsense :ambivalence:

Atrás